.
.
.
.
.
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*
TU NOVIO (2005)
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*(Algunos son "Poliamorosos")
“ A R I E S ”
— Izana Kurokawa —
—Mientras haya amor la edad no importa, Ara-chan —lleva un mechón tuyo detrás de tu oreja.
— Kakucho Hitto —
—Ni lo que diga la sociedad —toma tu mano y besa tus nudillos.
“ T A U R O ”
— Ran Haitani —
—Desde el primer momento en que decidiste seguirnos... —su brazo izquierdo estaba al lado de tu cabeza.
— Rindō Haitani —
—Te volviste nuestra, Tara-chan —hacía lo mismo que su hermano, pero con su mano derecha. Ambos, impidiendote huir.
“ G É M I N I S ”
— Mitsuya Takashi —
—Fuera de lo que somos o a quien protegemos... —te mira, haciendo contacto visual— somos personas para amar y ser amados.
“ C Á N C E R ”
— Kazutora Hanemiya —
—Lo he pensado demasiado, Cassie-chan —está recostado en tus piernas—, y llegué a la conclusión de que te quiero mucho —te sonríe—, ¿Puedo ser tu novio?.
“ L E O ”
— Ken Ryuguji (Draken) —
—Hemos discutido esto por mucho tiempo y no tengo duda de los sentimientos son un desastre —suspira con fastidio—, pero pudimos solucionarlo.
— Manjiro Sano (Mikey) —
—Puedes ser novia de los dos, Kittychan —sonríe despreocupado; está feliz—. Seremos nosotros tres hasta el final.
“ V I R G O ”
— Nahoya Kawata (Smiley) —
—Nos dimos cuenta de que nos gustas a los dos, ¿Sabes? —dice sonriente, abrazando a su hermano por los hombros—. Lo bueno de esto es que los hermanos deben compartir.
— Sōta/Sōya Kawata (Angry) —
—Es bizarro pero es la verdad —asintió.
“ L I B R A ”
— Keisuke Baji —
—Sonaré muy cursi, pero... —hace una pausa para mirarte a los ojos— quiero estar a tu lado para siempre.
“ E S C O R P I O ”
— Kisaki Tetta —
—Algún día gobernaremos Tokyo —aseguró mirando al horizonte.
— Hanma Shuji —
—Sólo nosotros tres —pasa un brazo por tus hombros con su gran sonrisa.
“ S A G I T A R I O ”
— Chifuyu Matsuno —
—Quiero que.... seamos sólo Tú y Yo hasta el final —toma tu mano con firmeza.
“ C A P R I C O R N I O ”
— Hajime Kokonoi —
—Juntos haremos una fortuna inimaginable —dice para luego darte una lamida en la mejilla, juguetón.
“ A C U A R I O ”
— Atsushi Sendo (Akkun) —
—A veces la vida es dura, pero contigo todo es diferente —toma tu mano avergonzado.
“ P I S C I S ”
— Naoto Tachibana —
—N-No te preocupes, Pilar-chan. Yo siempre te cuidaré —te abraza, está muy nervioso.
.
.
.
.
.
........................................................................................................................................................................................................................Les aseguro que tengo una trama interesante para cada pareja, no fueron elegidos porqué sí xd
¿Y les gustó? 😁
♡ ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡
Un-dertone 🥀 PixyeChan
ESTÁS LEYENDO
El Zodiaco en Tokyo Revengers ©
FanficDoce chicas adolescentes forman un pequeño grupo de delincuentes, volviéndose la primera de mujeres, pese al machismo con el que tienen que vivir día a día; han demostrado su fuerza y valor al vencer a oponentes varones y mas grandes, así ganándose...