.
.
.
.
.
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*
PELEA CONTRA VALHALLA
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*Después de esa impactante noche donde por poco pierden a Draken, las cosas parecieron empeorar dentro de la ToMan; pues con la entrada de Kisaki a la ToMan como capitán de la Tercera División, salió el capitán de la Primera División y amigo de la infancia de Mikey, Baji Keisuke, así empezando una pelea contra la recién formada pandilla; Valhalla, formada a base de Moebius y con un líder desconocido pero todavía con Shuji Hanma al frente.
Claro que, el Astro Rey no podía involucrarse esta vez, pero si pudieron mirar de lejos junto a las demás pandillas.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Cáncer ;; Leo ;; Libra ;; Sagitario
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Muy preocupadasEra notorio que nada andaba bien, no eran ciegas. Algo malo pasaba y ellas lo sabían. Ese enfrentamiento era más violento de lo que estaban acostumbradas y era peor porqué sus novios estaban ahí; peleando entre ellos. Desafortunadamente era algo fuera de sus manos, que no podían evitar ni parar; pero estaban seguras de que el resultado de ese enfrentamiento sería fatal para todos.
Sus novios:
CÁNCER: Kazutora Hanemiya
LEO: Mikey / Draken
LIBRA: Keisuke Baji
SAGITARIO: Chifuyu Matsuno-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Aries ;; Géminis ;; Virgo ;; Escorpio ;; Piscis
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
NerviosasEllas igualmente estaban preocupadas por sus camaradas pero también tenían esperanza. Si bien era notoria la diferencia entre sus miembros, no se dejaban llevar por esa intimidación de Valhalla pues confiaban en la fuerza y resistencia de ellos. Si bien parecía que algo andaba mal esperaban que nadie saliera herido de gravedad.
ARIES: Mikey (Mejor amigo)
GÉMINIS: Mitsuya (Novio)
VIRGO: Smiley / Angry (Novios)
ESCORPIO: Kisaki / Hanma (Novios)
PISCIS: Draken (Hermano)-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Tauro ;; Capricornio ;; Acuario
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
IndiferentesSi bien mantenían cierta amistad con ellos, preferían mantenerse neutral y mejor concentrarse en sus compañeras que casi se mordían las uñas al ver a sus novios peleando entre ellos; pues era algo que podría causar problemas internos en el Astro Rey.
.
.
.
.
.
........................................................................................................................................................................................................................Por alguna razón me puse sad al escribir esto :')
♡ ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡
Un-dertone 🥀 PixyeChan
ESTÁS LEYENDO
El Zodiaco en Tokyo Revengers ©
Fiksi PenggemarDoce chicas adolescentes forman un pequeño grupo de delincuentes, volviéndose la primera de mujeres, pese al machismo con el que tienen que vivir día a día; han demostrado su fuerza y valor al vencer a oponentes varones y mas grandes, así ganándose...