.
.
.
.
.
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*
LAS DIVISIONES Y BAJO DE QUIEN ESTÁN AL MANDÓ
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*" Astro Rey "
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --
ASTRO REY
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --El Astro Rey es un grupo de delincuentes formado a base de "Las Doce Bestias", quienes eran doce chicas con fama de "delincuentes revoltosas" que poco a poco se hicieron conocidas al vencer otras pandillas, adueñándose de sus territorios y miembros hasta formar el tan aclamado 'Astro Rey', conformada tanto por hombres como mujeres, sin una cantidad de miembros para ser exactos.
Comandante ; LEO ♌
Vice-comandante ; CÁNCER ♋" Divisiones "
Para tener un funcionamiento ordenado con tantos miembros, se crearon cinco divisiones para complementar la pandilla; una más peligrosa que otra.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
PRIMERA DIVISIÓN
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --" Vanguardia "
Esta unidad es la principal de ataque o también llamada "Unidad de Ataque Sorpresa", formada por los miembros más fuertes físicamente, estos son quines van al frente de las otras unidades, a veces también del comandante y del sub-comandante, siempre listos para la pelea pero con un objetivo al cual llegar.
Capitán ; ESCORPIO♏
Vice-capitán ; CAPRICORNIO♑-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
SEGUNDA DIVISIÓN
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --" Defensiva "
Esta unidad también entra en las peleas, pero sus miembros se mantienen al lado de los miembros de la vanguardia, atentos durante los enfrentamientos. Su deber es apoyar a sus demás colegas para evitar que sean heridos de gravedad.
Capitán ; TAURO ♉
Vice-capitán ; ACUARIO ♒-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
TERCERA DIVISIÓN
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --" Refuerzo "
A esta se le podría considerar como "la última línea de defensa". Sus miembros son los más problemáticos y agresivos. Los miembros de esta se mantienen al margen, casi nunca entran en batalla; se mantienen al lado de la comandante mientras esta no esté peleando. Se involucran si las primeras unidades cayeron o son superados en número.
Capitán ; GÉMINIS ♊
Vice-capitán ; LIBRA ♎-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
CUARTA DIVISIÓN
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --" Primera Unidad Especial "
Esta unidad es secreta, así como sus miembros no son conocidos. Se especializa en estudiar y obtener información de las demás pandillas con tal de tener ventajas sobre ellos en caso de ser necesario. Los miembros de esta mantienen un bajo perfil que les ayuda a infiltrarse en cualquier parte, resaltando el hecho de que pueden pelear sin la presencia o la autorización del comandante, sin embargo, también pueden ser castigados si rompen el reglamento.
Capitán ; VIRGO ♍
Vice-capitán ; PISCIS ♓-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
QUINTA DIVISIÓN
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --" Segunda Unidad Especial "
Esta sería la más sanguinaria de todas ya que su deber es torturar a los traidores o inclusive a miembros de otras pandillas enemigas. Ellos pueden pelear en el momento que lo crean necesario, sin permiso del comandante o reglas a seguir, pero sólo el personal más fiel está en está división.
Capitán ; ARIES♈
Vice-capitán ; SAGITARIO♐.
.
.
.
.
........................................................................................................................................................................................................................Aclaro que esto no tiene ninguna relación con el anime, es decir, es parte de la historia del zodiaco.
♡ ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡
Un-dertone 🥀 PixyeChan
ESTÁS LEYENDO
El Zodiaco en Tokyo Revengers ©
FanfictionDoce chicas adolescentes forman un pequeño grupo de delincuentes, volviéndose la primera de mujeres, pese al machismo con el que tienen que vivir día a día; han demostrado su fuerza y valor al vencer a oponentes varones y mas grandes, así ganándose...