017 🥀 Moebius (2.0)

494 22 2
                                    

.
.
.
.
.
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*
PELEA CONTRA MOEBIUS
2DA PARTE
*・゚・*☆¸¸.•*☆*•.¸¸☆*・゚・*

En el festival de el 3 de Agosto se conllevó un plan de Peyan con el autoproclamado líder temporal de Moebius, Shuji Hanma, para matar a Draken, pero gracias a que Takemichi llegó a tiempo pudo ayudarlo y posteriormente con la llegada de Mikey y Leo se hizo una gran pelea en el estacionamiento del parque.

--  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --
PARTICIPARON...
--  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --

Leo ;; Géminis ;; Capricornio ;; Piscis ;; Acuario

“ Leo ” -- Llegó segundos después de Mikey en su motocicleta al recibir el mensaje de este informándole la situación por lo que no dudo en ir. Había ido sólo para asegurarse de que Draken estuviera bien pero con la llegada de los demás miembros de la ToMan se vió obligada a pelear también. Cuando Draken fue apuñalado intento ir hacía él pero los miembros de Moebius evitaron que fuera a lo que no tuvo más remedio que seguir peleando.

“ Géminis ” -- Estaba junto a Mitsuya luego de tener una de sus tantas escapadas cuando se encontraron con Takemichi y este les dijo lo que pasaba, así que ambos se unieron a la acción junto a Draken hasta la llegada de los demás.

“ Capricornio ” -- Había ido ahí luego de enterarse de lo que su hermano haría, o sea, se entiende que sea alguien antisocial pero no tan podrida para hacer lo que su hermano hacía, así que fue con toda la intención de evitar la muerte de Draken y de pasó darle una buena paliza a ese "idiota" que tenía por hermano.

“ Piscis ” -- Fue a toda prisa sobre su motocicleta hasta el estacionamiento luego de ser avisada por Yamagishi, pero en el camino se encontró con Takemichi cargando a su hermano moribundo por una apuñalada, así que quiso llevarlo más pronto en su motocicleta hasta que fueron interceptados por el grupo de Kiyomasa.

“ Acuario ” -- No estaba enterada de nada pero se topó con Akkun y los demás cuando iban decididos a apoyar a Takemichi así que también se les unió, ignorando los reclamos de su novio que prefería que fuera a casa, pero por favor, era más fuerte que su novio, Takuya, Makoto y Yamagishi juntos. Se enfrentaron a ellos y aunque salió un poco herida les dió el tiempo suficiente para que llegarán los paramédicos.

.
.
.
.
.
........................................................................................................................................................................................................................

Ando bien pinches tristes por mi Draken :'(

No sé si alguien lee el manga aquí pero ¡¿Por qué siempre le tiene que pasar a algo a mi bebé?! 😭

♡ ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ

Un-dertone 🥀 PixyeChan

El Zodiaco en Tokyo Revengers ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora