Vi como abrian la puerta de la clase de golpe a lo cual metí un salto.
?: KENMA. No te vas a escapar del entrenamiento! Que hacías saliendo a escondidas eh?!
Yo solo me limité a levantarme e irme ya para mi casa.
Mamá: por qué no sales un rato?
- Con quién quieres que salga? La gente de mi edad son todos unos normies que no hablan de anime nunca. Sabes lo que daría por que hicieran cosplay conmigo?
Mamá: bueno, es viernes. Puedes ir a dar una vuelta y ver como esta el mercado...
- el mercado de que? No me voy a sacar novio. Que pensaría Todoroki de mi? No le puedo poner los cuernos. Además sabes que...
Mamá: que todos los chicos son odiotas...
T/n: eso es!
Mamá: t/n.... Que tal si te doy dinero para que te compres algo.... -dijo algo irritada-.
- Trato. Buenas tardes. - dije para salir después de que me diera el dinero-. Espero que haya algún manga o algo que me llame la atención.
Cuando llegué al centro comercial entré en las tiendas a las que solía ir, pero no había nada que me llamase la atención.
- Oh! Que chico más guapo! Y tiene orejitas de elfo! Que es esto? Es un juego?-entré a la tienda de vídeojuegos para preguntar-. Buenas....
?: Pero me estas escuchando Kenma?! No me puedo llevar aquí toda la vida esperando a que te decidas! Sabes que? Me v.... Oh esa chica es de tu clase. Hola! - yo miré a los lados y me señalé-. Si tú. Eres la única chica de la tienda.
- Vale....? Bueno adiós. -Dije cogiendo el juego que quería jugar-.
Kenma: Kuroo deja de gritar. Tardaré lo que tenga que tardar.
Kuroo: oh mira el juego que lleva, Kenma! Ese juego lo juegas tu!
- hay más aparte de este?.... Xd.
Kenma: nunca has jugado al Legends of Zelda? -dijo dejando de buscar entre los juegos y mirandome-.
- Nop. Solo lo he cogido porque este wey de la portada es rubio.
Kenma: no tienes por que seguir un orden solo que hay unos más antiguos que este... Aparte tienes consolas?
- Si, mi hermano dejo un montón de videojuegos y cosas de esas antes de irse.
Kuroo: te doy el pesame. -dijo con cara triste-.
- Pero que dices? No esta muerto, solo se casó y se fue a vivir a nuestro país natal con su muje!
Kuroo: de donde eres? -dijo curioso-.
- De ___. Pero mi madre después de divorciarse de mi padre volvió aquí ya que ella es de Japón.
ESTÁS LEYENDO
Applepie~ {kenma x Tn} TERMINADA
FanfictionNunca se que poner en estas weas jajjajjajjaja Hay cosas sin sentido asi que cusndo termine la historia cambiaré cositas y eso. Probablemente cambie unas mil cosas y me invente otras mil la verdad.