Había pasado una semana larguísima de exámenes y ya hablé con Nekoma para comentarle mi situación la cual entendió perfectamente.
Por un par de cosas me iría el jueves asi que el último entrenamiento con los chicos es hoy que es martes.
Ya teníamos prácticamente todo guardado y las maletas estaban hechas solo quedaba la habitación donde solía quedar con Kenma para jugar.Kuroo: hoy es tu último dia como mánager. -dijo entrando conmigo al gimnasio-.
- Quieres que llore? No verdad? Pues deja de recordarmelo.
Kuroo: aww, siempre serás nuestra manager.
- Enserio quieres que te pegue?
- te vas a venir a ayudarme?Kenma: si, claro. Un momento, me ducho y voy.
- okayy. -me senté en uno de los bancos mientras esperaba a que Kenma saliese-.
Kuroo: Toma -dijo dandome una bolsa-.
- Si yo no he traido ropa de cambio...
Kuroo: lo se, es para ti, para que te la lleves de recuerdo. Siempre tenemos 2 equipaciones por si una se estropea y como te gusta mucho el número 5 y te veías feliz cuando te la probaste pues... Toma. -dijo dandome la bolsa-. Además se que te gusta Kenma~.
- Qu-que??!
Kuroo: disimula que viene!
- JAJAJAJA. Pero esto es de Kenma.
Kenma: fue idea de kuroo dartela. Ya le dije que no iba a tener sentido.
Kuroo: pues damela.
- Una miérda. Esto es mío. -dije agarrando la camiseta-. Bien, me tengo que ir. No se si vendré mañana miércoles y como me voy el jueves... Pues...
Lev: tengo permiso para llorar?
Yaku: eres un dramático...
Taketora: ahhh te voy a hechar de menoss!! -dijo abrazandome-.
- Pero no llores si en menos que canta un gallo estaré aquí otra vez!
Lev: ahh creía que no volverías nunca!
- que va, me gusta mucho Japón. Asi que pues eso.
Kuroo: si... Japón... Te encanta Japón je, je , je. - entendí la referencia así que le puse mala cara-.
- oh mi madre me llama. Un momento en seguida vuelvo.
Narra Kenma
Vi como T/n se alejaba y los demás se pusieron a chusmear.
Kuroo: y bien?
- qué?
Yaku: te gusta. -dijo señalandola -.
- n-no...
Kuroo: se lo vas a decir?
- Eso es cosa mía.
T/n: me tengo que ir ya.
Yaku: nooo no te vayas!! -yaku le abrazó y todos los demás se fueron uniendo al abrazo-.
T/n: bien, pues... Hasta dentro de un tiempo...
Kuroo: nos vas a enviar fotos y vídeos de tu ciudad cierto?
T/n: si... Y haremos llamadas grupales tranquilo... Bien... Pues... Sayonara....
Ella se fue andando despacio a donde yo estaba y ambos nos fuimos a su casa.
T/n: creo que solo nos vamos a poder comunicar por videos y mensajes...
- Lo dices por el tema de la hora cierto? - ella asintió- bueno, no pasa nada...
T/n: supongo... Oh mira ahi esta mi madre en el coche cargando las cosas.
Madre de T/n: Hola Kenma, que tal estas?
- Bien...
Madre de T/n: bueno, al final la vecina me ha ayudado y esta ya todo listo. Asi que teneis... Unos 5 minutos para despediros, que hay que llegar al aeropuerto un poco antes por si hay problemas... Asi que Kenma, un placer conocerte. Estare en el coche T/n.
T/n: no sabes la que le voy a liar como lo acaben dejando de nuevo... - yo sonreí mirando al suelo-. No... No vas a decir nada?
- ... no me salen las palabras.... - dije para taparme los ojos con mi brazo-.
T/n: no hace falta que digas nada... -dijo para abrazarme -. Te prometo... Te prometo de corazon que volveré en 2 o 3 años... Y si por alguna razón perdemos el contacto te buscare hasta debajo de las piedras si hace falta....
- yo te buscaré a ti también, cueste lo que cueste.
Ambos: cueste lo que cueste.
Nuestro abrazo fue interrumpido por el pitido del coche de la madre de T/n.
M de t/n: nos tenemos que ir cariño!
T/n: voy!
Rápidamente se solto del abrazo y se dio media vuelta para ir al coche, paro en seco y volvio hacia mi con una cara que expresaba decisión absoluta.
T/n: no me odies vale?
Dijo para luego darme un beso, yo no pude reaccionar, mi cara era de total sorpresa y tal como terminó de besarme se fue.
T/n: nos vemos en unos años Kenma!! - yo solo pude sonreir mientras veia como se marchaba en su coche-.
Tal vez el coche se pararia en seco y solo tal vez, saldria corriendo hacia mi para abrazarme y decirme que se quedaría aqui conmigo.
Pero claro... Por mucho que lo desee esto no es una de esas películas románticas o un libro de esos que le gustan tanto a T/n.
Asi que cuando ya no veia el coche, mire la casa donde vivia por última vez para luego sacar mi movil y ahogar mi tristeza en un juego.
ESTÁS LEYENDO
Applepie~ {kenma x Tn} TERMINADA
FanfictionNunca se que poner en estas weas jajjajjajjaja Hay cosas sin sentido asi que cusndo termine la historia cambiaré cositas y eso. Probablemente cambie unas mil cosas y me invente otras mil la verdad.