12.

2.3K 173 34
                                    

X: bueno... Entonces le gusta este piso...? Los vecinos son muy tranquilos y como esta en la planta más alta y en la esquina solo tiene vecino al lado y abajo.

- si, esta genial.

X: bien, pues firme aqui y aqui y le entrego las llaves.

La mujes tras unos minutos se fue. Este piso esta genial de precio y me queda muy cerca de donde trabajo ahora.

No se como pero nada más llegar ya estaba comprando cosas... En mi defensa diré que ahora que trabajo en una pastelería pues tengo dinero y claro como es la pastelería de mi tia... En cuanto se jubile me la da a mi.

Si, en su momento dije que tenia una tia con una pastelería aqui en Japón, no os hagais los sorpendidos ahora.

Sonó el timbre de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonó el timbre de casa.

- mierda siempre vienen cuando estoy en pijama. Un momento!

Cuando abri la puerta el repartidor ya no estaba, pero mi paquete esta en frente de mi puerta.

- esto es imposible que sea mio... Lo pedi ayer... Sera de quien vive aquí al lado?

Narra kenma

Llamaron a mi puerta, asi que me asome a la mirilla.

Vi a una chica de espaldas con una camiseta que le quedaba un poco grande.... Esa camiseta!

Abri la puerta de golpe.

- T/N?

T/n: Kenma!? - ella soltó el paquete en el suelo y prácticamente se tiro encima mia-. Que haces aqui?!

- vivo aquí. Y tu?

T/n: vivo al lado tuya entonces... Dios mio llevo 2 meses buscandote por todos lados y preguntando a todas las pastelerías que hay por aqui si pasa un chico a comprar applepie pero no teniam idea. Y RESULTA QUE VIVIES AL LADO MIA. Te he hechado tanto de menos...

- Y yo.... Creia q-

T/n: creia que te odiaba... Que va... Te hice una promesa no? Ademas mira que pijama tan maravilloso!

- Mi equipación... -sonrei al verla ya que nos separamos del abrazo-.

T/n: en fin se me perdió el movil y perdí los contactos y tal asi que eso...

- No me odias?

T/n: por que haria eso? Si te odiase no hubiera venido hasta la otra punta del mundo para buscarte y decirte lo que llevo queriendo decirte desde hace unos... 2 años y medio? Me gustabas, me gustas y me seguirás gustando...

Applepie~ {kenma x Tn} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora