3

2.3K 145 41
                                    

T/n: oye... Por que pensabais que sabía manejar ese tipo de situaciones?

- No se... Lo dijo Kuroo en un principio y pues no me lo pregunté hasta que te vi con esa cara se sufrimiento...

T/n: y tu? Se te da bien esos temas? -yo negué-.

- Siquiera me ha gustado alguien antes, según Kuroo soy un bicho raro por eso....

T/n: ah, entonces somos 2 raritos.... Aunque también puede ser que le tenga asco a todo este tema porque hoy en dia la mayoría de relaciones son puro sexo o cosas asi....

- Si, creo que yo también pienso lo mismo....

T/n: además tampoco veo una necesidad mia de salir con alguien ahora. - yo asentí dandole la razón-. Oh, mira ya estamos cerca.

- A donde vamos?

T/n: mi tía tiene una pastelería y se le da muy bien hacer tarta de manzana, se que te gusta. Y a mi me gusta la tarta de zanahoria y llevaba antojada por una desde hace mucho asi que eso. -dijo abriendo la puerta de la tienda-.

X: hola cariño! Que tal? Quien el? Ya empiezas a socializar?

T/n: hola tata! Es mi amigo Kenma, hemos venido a por tarta de manzana para el y yo quiero de zanahoria.

X: quereis una porción o 2?

- Yo quiero 2... -dije tímido-. 

T/n: yo quiero 2 también!

X: okay.... Por cierto, invita la casa... -dijo mientras nos daba lo que pedimos-.

- Gr-gracias...

T/n: si, gracias...

X: si siempre te lo doy todo gratis! Deja ya de darme las gracias no es necesario, ya me lo pagarás trabajando aquí como mi esclava! -dijo para reírse-.

T/n: no, porque yo montaré mi propia pastelería! Y me volveré millonaria.

X: ya veremos... Sabes que nadie me gana  haciendo postres.... Ya te lo dirá tu amigo Kenma...

T/n: ... Adiós. -dijo para salir de la tienda-.

X: jajajajja que rápido se mosquea.... Oye Kenma, dile que te haga un dia de estos cualquier dulce, no quiero aceptarlo pero le salen mejor que a mi.... - yo asentí, di las gracias y me fui-.

- Le he dado las gracias por....

T/n: tranquilo, no estoy enfadada, solo que siempre estoy así con mi tia. Bueno, yo me voy a ir ya a mi casa, hasta mañana~

- Matane~. -cuando dobló la calle que tenía al lado, yo saqué una de las porciones que tenía en la bolsa y empecé a comerla mientras me iba a mi casa-.

Mamá: buenas cariño! Y eso que llevas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mamá: buenas cariño! Y eso que llevas?

- Tarta de manzana -dije mientras ya me empezaba a comer la segunda porción-. Esta muy buena, me la ha regalado la tía de T/n.

Applepie~ {kenma x Tn} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora