8

2K 132 18
                                    

Ambos nos quedamos en silencio por unos segundos, pero el silencio fue interrumpido por el movil de T/n.

T/n: hola mamá! Qué te pasa? ..... Si estoy bien. ..... Si Kenma esta conmigo.... No.... QUE NO MAMÁ QUE NO ES MI NOVIO.... Me has llamado para esto? .... Ah! Ya ha llegado!? AHHH GENIAL. HAY QUE GANAS DE PONERMELO. ..... No no le hagas foto quiero que sea sorpresa .....  Ai que ganas de llegar a casa para verlo ..... Vale. .... Si, adiós....

- Que te pasa?

T/n: que ha llegado un paquete a mi casa y madre lo ha abierto y es la mejor compra que he hecho en mi vida.

- Qué es? Es algún juego nuevo? - ella negó-.

T/n : es secreto de estado. Ya lo verás. -dijo sonriendome-. Ah si, tengo que hablar con... Con esa persona que nos esta viendo como si fuera una vieja de pueblo... Kuroo parece un niño chico aveces. -dijo mirando a la ventana donde estaba Kuroo asomado a lo abuela de pueblo-.

Kuroo: habeis cogido por el camino más largo. Es tarde venga entrad.

T/n: Rapunzel deja caer tu pelo! -Kuroo empezó a reir -. Ya han salido las entradas!

Kuroo: ven corre vamos a comprarlas! Cuando era? La semana esta que viene no? -t/n asintió-.

- De que son las entradas? - dije saliendo del baño-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- De que son las entradas? - dije saliendo del baño-.

T/n: KENMA DONDE ME VAS EN TOALLA. -dijo girandose para donde estaba Kuroo el cual se iba a atragantar de la risa-.

Kuroo: chico donde vas, que me la pones horny.

T/n: no si no lo digo por eso, es que va en toalla.

- Es que pensaba que no estabas ya! -dije mentiendome al cuarto de baño corriendo después de coger la ropa-.

Kuroo: Kenma tu vas a venir?

T/n: No le preguntes, va a ir porque lo digo yo.

- a donde? -dije mientras me sentaba al lado de T/n-.

T/n:  A una convención que hay...

- si.

Kuroo: ni se lo ha pensado....

T/n: muy bien asi me gusta. Pues los demás ya dijeron que si asi que añade la entrada de Kenma y pagalo todo.

- cuesta los mismo que la anterior? - t/n asintió-.

Kuroo: ya esta pagado. Ya me podeis ir pagando mancha de morosos.

T/n: kenma tienes cambio.

- Si espera.

Kuroo: que bonito!

T/n: el que? Qué este cambiando un billete?

Kuroo: es que tu mamá me ha enviado la foto de lo que ha llegado.

Applepie~ {kenma x Tn} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora