5

2.1K 148 29
                                    

T/n: vale.... Haré como que no escuché nada.... QUE CHINGADOS HACEIS AQUI? KENMA TE DIJE QUE NO LE DIJERAS A NADIE.

- Y-yo....

Lev: si no nos ha dicho nada.

Taketora: te vimos ayer comprándolo y hablando con la dependienta.

T/n: mierda.... A la mierda mi dignidad....

Kuroo: pero si te queda genial!

T/n: la gente del isnti no debería de saber esto! -dijo señalandose exageradamente-.

Taketora: me puedo hacer una foto contigo?

T/n: acaso sabes quien soy? -dijo feliz-.

Lev: el personaje favorito de Kenma de un juego. - ME CAGO EN SU PUÑETERA MADRE -.

Kuroo: Kenma te juro que no me quiero reir p-pero JAJAJAJJAJAJA ES QUE NO PUEDO, LA CARA DE LOS 2 ES UN CUADRO. -dijo señalando a mi y a t/n-.

Yaku: es que amas a kenma y sabías que era su personaje fav y para enamorarlo te hiciste este cosplay?

T/n: no. Solo perdí una apuesta con mi hermano y me dijo el que me hiciera cosplay de Chun-li solo eso. Ha sido pura coincidencia que fuera el personaje favorito de Kenma enserio....

Kuroo: estas segura?

T/n: mira, no tengo todo el día, me van a quitar mis poster y mangas asi que yo me voy ya para dentro, si la gente me deja claro... No paran de pe-

X: perdona.... Te ves genial....me podría hacer una foto contigo? Y de paso me das tu número? -dijo un chico acercándose-.

- No puede es mi novia y tenemos que irnos. - la agarré de la mano y nos fuimos-.

T/n: ª.

Kuroo: KENMAAAA JAJAJAJJAA TIOO NO JODAS QUE TE TOMASTE HOY PARA DESAYUNAR? ESTAS RE HORNY JAJAJAJAJAJ.

- perdón! Lo dije sin pensar!

T/n: nah.... Gracias por sacarme de esa situación. Iba a decir puta que oferton pero con lo timido que eres te iba a dar un ataque cardíaco.

- No soy timido, solo que no me gusta socializar con la gente. Nunca se que decir ni como actuar, siento que todos me miran y me juzgan.

T/n: oh bueno, tranquilo no te miran a ti, me miran a mi al menos ahora mismo PORQUE VOY ENSEÑANDO MEDIO CULO. EN QUE MOMENTO SE ME OCURRE PONERME ESTE COSPLAY? ME QUIERO MORIRRR.

- Te queda bien.... Quedate con eso y no le hagas caso a los demás. Y aunque me digas eso seguire pensado lo que dije antes.

T/n: y que haces aquí entonces?

Kuroo: yo soy el motivo por el que está aqui, compré yo las entradas.

T/n: TAKETORA DEJA DE MIRARME QUE ME VAS A DESGASTAR.

Taketora: COMO SABES QUE TE ESTOY MIRADO?

T/n: tu mismo lo acabas de confirmar.... Oh ya casi entramos, menuda cola tan larga había....

Al entrar T/n empezó a mirar los puestos que había y empezó a comprar la mayoría de cosas que veía. De vez en cuando le pedían algunas fotos.

- De donde sacas tanto dinero? -dije aguantando las bolsas que llevaba ella ya que una chica le pidio una foto-.

Kuroo: juntarse más que si no no salís bien! -le dijo a la chica y a T/n-. Listo!

X: ahh muchísimas gracias! De verdad me encanta el personaje y te queda genial!

Applepie~ {kenma x Tn} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora