2

3.2K 155 39
                                    

Después de coger la llamada de mi madre y decirle que iba ya para casa, me encontré con Kuro. Lo cual era lógico porque viviamos cerca.

Kuroo: KENMA. De donde sales?!

- He ayudado a t/n con un....

Kuroo: pero bueno! Tu? Con una chica? Pasando tiempo? Quien eres y que has hecho con Kenma?!

- Por qué dices eso?

Kuroo: pues porque no eres de esas personas que se relacionan y menos con una chica.

- Lo se. Bueno me voy mi madre me llama. Nos vemos.

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N

Nekomata: estas segura? Por mi perfecto la verdad, pero dudo que conozcas a los chicos lo suficiente como para....

?: Si, bueno la mayoría no pero bueno.

Yaku: esa no es la voz de....

Yamamoto: T/n! EL AMOR DE MI VIDA.

T/n: que?!

Yamamoto: vamos a casarnos y tengamos un perro!

T/n: no soy muy fan de tener animales... Ahora vengo.

Kuroo: a donde vas?

T/n: a entregar los papeles para que quede registrado que estoy en el club como manager. - dijo sonriendo y luego se fue-.

Yaku: al fin...

Yamamoto: una chica en el grupo! Siiiii!

Nekomata: venga a entrenar ya anda! A ver si os centrais mas ahora que hay una chica mirandoos!

Tras unos minutos, apareció T/n y se dirigió a Nekomata.

Narra t/n

- Ya esta.

Nekomata: bien t/n. Pues ya sabes que días entrenan. Te vienes conmigo un momento para enseñarte cosas, vale? - yo solo asentí- Ahora vuelvo, kuroo te dejo al mando.

Ambos fuimos a una especie de oficina.

Nekomata: mira, aqui esta las fichas de cada chico, con número y posición. Tu trabajo mientras entrenan es coger y mirar sus fuertes y las cosas que tienen que mejorar. Así que todo esto es para ti. -dijo dandome una carpeta con las fichas de los jugadores-.

-  ya está?

Nekomata: no, esto es lo fácil.  Sabes algo de voleibol?

- bueno, algo se.

Nekomata: tienes que aprender las reglas  y todo eso. Por último, estos son los uniformes. Tenemos los que llevan siempre que son los rojos y luego en blanco.

- por si el otro equipo va de rojo también, no?

Nekomata: exacto. Por cierto, hace un año o algo así se iba a puntar como mager una chica y le pedimos el uniforme(? Pero al final no lo hizo asi que pruebate este porque esta sin estrenar. Si no te esta bien pues luego pedimos uno de tu talla.

Applepie~ {kenma x Tn} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora