Nota: Esta actualización demoró porque se me descompuso mi laptop, cuando la arreglé, me descompuse yo, sin mis lentes no veo nada, mi visión es muy muy mala, tuve un problema con mis lentes así que eso de manejar archivos de texto estaba fuera de mi alcance.
Esta historia ya casi termina.
En fin, ojalá disfruten la lectura.
PERDER O PERDER
CAPÍTULO 5
PASADO
El celular de Shizuru sonó por tercera vez mientras ella estaba sentada en la orilla de su cama, harta, tomó la llamada. -Señor, es algo inoportuno-. Hizo un esfuerzo por mantener su voz serena.
-¿Inoportuno?-. Él se esforzó por no ser sarcástico. -Se requiere tu presencia, Fujino-.
-Estoy ocupada-. Bajó la mirada. -¿Es urgente?-. Sus ojos se encontraron con los de Natsuki.
-Yo diría que sí-. Intuyó lo que hacía su subordinada, suspiró. -Termina con tu asunto y ven aquí, te conviene-. Colgó la llamada.
-Ara, que fastidio-. Quitó su mano de la cabeza de Natsuki. -Lo siento, cambio de planes-.
-Descuida-. Sacó la cabeza de entre las piernas de Shizuru y se levantó del piso. -La vez pasada fui yo quien tuvo que irse-. Se relamió los labios.
La castaña necesitó todo su autocontrol para ignorar aquel gesto. -Odio tener que quedarnos a medias-. Interpretó su ceño fruncido. -Ok, ok, quedarnos al comienzo-. Le sonrió con culpa. -Sabes que salgo perdiendo con esto-. Ver a su novia desnuda hacía que quisiera quedarse con ella en lugar de ir con su jefe a recibir más trabajo.
-Oye-. La menor no quería tener que aliviar su calentura sola. -Puedo esperarte, si quieres-. Levantó sus cejas sugestivamente.
-¿Tienes tiempo libre de más?-. Entrecerró los ojos. -Creí que tendrías que ir a una reunión-.
-Tengo colegas que pueden cubrirme hoy-.
-Pensé que los comerciantes eran solitarios-. Buscó la ropa que le habían quitado, la mayoría estaba en el piso. -Tú en especial, con lo poco que te gusta socializar-.
-A veces incluso yo necesito trabajar en equipo-. Se recargó en la pared, al lado de la puerta.
-Natsuki-. Puso su mano en su cintura.
-¿Sí?-. Suprimió una sonrisa.
-¿Dónde están mis bragas?-. Vio que señalaba a la cama. -Ara, ara, esas son las tuyas-.
-Recuerdo que hace dos días alguien me mandó sin las mías al trabajo-. Alzó su muñeca e hizo como si mirara un reloj. -Por cierto, tic tac-.
-Ya verás cuando regrese-. Dijo riendo. Se vistió, tomó su celular, las llaves de su auto y abrió la puerta del dormitorio. -No tardaré-.
Así, Natsuki se quedó sola en el departamento de Shizuru; vistió la gabardina que le había quitado minutos antes, se la ató de la cintura y salió del cuarto para sentarse a fumar en la sala.
Pensó en lo que tenía que hacer.
Suspiró.
Marcó un número en su celular, esperó el primer tono.
-Hola, hola, te atiende Restaurante Salamandra-.
Ordenó comida, conociendo a su novia, regresaría con hambre después de tratar con el imbécil de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Perder o perder
FanfictionAmbas se amaban pero les sobraban razones para matarse entre sí. FIC SHIZNAT NOTA: No doy ningún tipo de autorización para que otros usen mis historias, eso de las adaptaciones a otros fandoms me incomoda bastante.