-🧢-
me avalance sobre aquel chico y logre lanzarlo al primer piso, claramente yo cayendo encima de el. Cuando me levante me di cuenta de que el chico pelimorado estaba inconsciente y tenía que aprobechar esta oportunidad.
lo até a una silla y luego le quite todos los objetos que tenia encima(telefono,camára,billetera,llaves del coche).
revise la billetera y pude darme cuenta de que aquel pelimorado era ni más ni menos que un detective. Tome la cámara y me di cuenta que tenia fotografias del granero, decidí no borrarlas ya que aquellas fotos me podian servir a mi favor.
-🧢-
a los segundos el detective logro despertar y asi me pude aliviar, ya que a nadie le benificiaria matar a un detective.
cuando el detective desperto lo primero que hizo fue mirar a todos lados y luego mirar sus manos. Verlo asi era lindo, asi qué me acerque hacia el detective y lo agarre del menton asi probocando que me viera.
???: holaa~
me observo con un rostro inpaciente y luego me escupío, aquella acción me proboco mucha gracía. Se sentía como estar en una película o novela de detectives.
detective: ¡¿e-eres el m-maldito asesino s-sin rostro?!
hablo casí gritando y al parar de hablar el lugar quedo en completo silencio.
???: ¿asesino sin rostro? ¿Ese apodo me pusíeron?
hable quejandome y haciendo una mueca de desprecío y asco mientras observaba al detective.
detective: a-aah?! Venga hombre! ¡¿entonces como quieres que te llamemos?
al escuchar eso solo sonrei y lo volví a tomar del mentón.
???: si te soy sincero...jamás me puse a pensar en como podían llamarme.
luego de eso aquel pelimorado solo me miro con gracia, como si yo diera risa.
detective: jee~ ¿me debes de estar jodiendo?
???: uhmm...
me aleje de el y fui hacia una mesa de madera en donde estaban todas sus pertenencias.
???: ¿seria de mala educación si reviso tú billetera?
detective: ¿y porque harias eso?
me miro con curiosidas y yo le devolví la mirada pero está era una mirada coqueta.
revise su billetera y pude ver que el nombre del detective era kokichi ouma.
???: me siento tan feliz~ sabía que eras un detective pero no sabia tu nombre y ahora lo sé!
hable con un tono de emoción y volví a dejar la billetera en su lugar.
kokichi ouma: que injusto que tu sepas mi nombre pero yo no sepa el tuyo, auch...
solte una risa y comence a caminar hacia el, camine y camine hasta quedar al frente del detective.
???: uhm~ tienes razón. Seria riesgozo que supieras mi apellido pero si pudiera decirte mi nombre ¿no?
kokichi ouma: jee~ con saber tu nombre me basta...
-🛐-
ESTÁS LEYENDO
🍇 ‧₊˚✩𝑨𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐❕️‧₊˚✩ 🔍
Mystery / Thriller¿Un simple caso de multiples homicidios o una loca historia de amor? Ese no era ni más ni menos que el caso vigilado por el detective Kokichi Ouma quien estaba a cargo del asesino nombrado como "ASESINO SIN ROSTRO". Cuyo asesino había dado vuelta a...