🔍-ᴍɪʟᴀɢʀᴏ-🔍

413 42 52
                                    

-🧢-

kokichi ouma: un gusto korekiyo shinguji.

korekiyo shinguji: ¿ya me van a interrogar o tendre qué esperar?

shuichi saihara: no deberias de ser tan
irrespetuoso.

luego de que abriera mi boca nos wuedamos viendo un par de segundos y mientras tanto ouma-kun suspiraba con pesadez.

kokichi ouma: korekiyo-kun necesito ver el cuerpo de tu hermana a si que espera aquí.

korekiyo shinguji: si, aquí esperare.

cuando ouma-kun se fue yo me sente al lado de korekiyo-kun y espere un rato para luego hablarle.

shuichi saihara: asi que tu hermana..

korekiyo shinguji: lo siento si no me invente algo mejor.

shuichi saihara: talvez se den cuenta que no es tu hermana y entonces que haras?

korekiyo-kun se quedó en silencio y asi pude confirmar que no tenia nada en mente, eso me jodio un poco.

shuichi saihara: ¿si te pones en peligro tu crees que ganaremos esto?

korekiyo shinguji: ¿ganar que? Suenas con un niño caprichoso..

me ardia mucho escucharlo asi pero tenia razón, era un niño caprichoso y estaba buscando como concentirme.

shuichi saihara: yo,akamatsu-san,amami-kun y más personas estamos sacrificando mucho por esto.

korekiyo shinguji: yo en ningún momento les pedi que lo hicieran, esto es por mi hermana y ya.

shuichi saihara: tu lo haces por tu hermana,los demas con lo suyo y yo por ouma-kun..

ambos nos quedamos en silencio por algunos momentos y como no me respondio le tenia que dejar las cosas claras.

shuichi saihara: tu con lo tuyo y yo con lo mío ¿okey? Solo somos socios.

korekiyo shinguji: uff..¿desde cuando eres tan asqueroso? Con razón ouma te mando a la mierda..

ya habia llegado a mi limite pero si le metia un golpe todos quedarian viendo y se enojarian con ouma-kun.

korekiyo shinguji: saihara-san esta claro que me quieres golpear, solo hazlo.

y hay hibamos de nuevo, nos quedamos en silencio sin hacer ni decir nada asi queriamos permanecer pero ese silencio se acabo cuando ouma-kun llego.

kokichi ouma: volví y necesito charlar sobre algunas cosas.

shuichi saihara: ¿que cosas ouma-kun?

le respondi con mucha calidez pero el suspiro y se dirigio hacia korekiyo.

kokichi ouma: esa chica no es tu hermana eso esta claro..

ambos nos quedamos paralizados al oir eso, no por el hecho que no sabiamos ya que eso si que lo sabiamos pero en realidad estabamos paralizados por no tener respuesta.

korekiyo shinguji: ¿hermana? Nono, no es mi hermana..e-es mi prima lejana.

kokichi ouma: si claro, esa no te la cree ni dios.

y otra vez nos habiamos quedado en silencio, no importaba que respuesta que dieramos el siempre estaria un paso adelante.

kokichi ouma: lo que pasa es que tu asesinaste a esta chica con la ayuda de dos personas pero luego ellos huyeron y tu quedaste solo.

korekiyo shinguji: ¿y-yo asesinar a alguien? Nono yo solo paseaba por alli cuando paso eso..

kokichi ouma: estas cambiando todo, vas mal a peor..¿que haremos ahora?

korekiyo se habia quedado en silencio absoluto, no sabia que más decir, lo unico que nos podia salvar era un milagro pero como esto no es una telenovela yo tendre que crear nuestro propio milagro.

shuichi saihara: o-ouma-kun yo te pudiera decir algo sobre lo que está sucediendo.

kokichi ouma: dioos! Ya me lo esperaba, ¿ te lo a contado un pajarito o se te ocurrio recien?

ouma-kun comenzo a reir mientras que yo y korekiyo lo mirabamos extrañados.

kokichi ouma: vamos a mi oficina, me la devolvieron asi que quiero estar en ella.

shuichi saihara: ¿me quitas las esposas?

kokichi ouma: me gusta verte esposado asi te tendras que esperar.

ouma-kun dio algunos pasos y luego nos señalo el camino hacia su oficina/despacho, nos levantamos y fuimos con el. Cuando llegamos ambos nos sentamos en sillas y ouma-kun se quedo de pie mientras nos miraba con determinación.

shuichi saihara: ¿puedo hablar?

kokichi ouma: di algo que sea útil o te dare con el taser.

estaba perdido.

-🛐-

shuichi tiene poca fé en el mismo 😟 ya cago

¿que opinan del capitulo?

¿creen que deba quitar todo ese lio de ocupar kun,san,chan y de más?

🍇 ‧₊˚✩𝑨𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐❕️‧₊˚✩ 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora