🍇-ᴛʀᴜᴄᴏ ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ᴍᴀɴɢᴀ-🍇

516 53 56
                                    

-🍇-

tome a shuichi del brazo y entramos a casa de rantaro, nos sentamos en el sofa y al rato rantaro llego para sentarse a nuestro lado. Hay fue cuando todo quedo en silencio absoluto, ninguno de los chicos que tenia a mi lado queria soltar alguna palabra, asi que yo debía decir algo.

kokichi ouma: amami-chan que haces con este imbecil inmaduro y pervertido?

rantaro amami: lo de imbecil e inmaduro te lo creo pero, ¿pervertido?

shuichi saihara: no soy nada de eso..

ambos miramos a shuichi y al darse cuenta que lo estabamos mirando el solo observo hacia otro lado.

kokichi ouma: ¿que estaban haciendo? Digo, desde lejós se ven como dos amigos pero no se si sabias shuichi es un asesino.

rantaro amami: pff por lo visto tu igual sabes que es un asesino pero aún asi no lo entregas a la policia.

ambos me observaron con curiosidad y luego pusieron una expresión ganadora.

kokichi ouma: si quieres lo puedo entregar a la policia y de pasó a ti también.

la expresión ganadora que tenian desaparecio de inmediato y lo que se podía ver en su rostro era una expresión de miedo.

shuichi saihara: ouma-kun~ no creo que eso sea necesario.

rantaro amami: si quieres te podemos decir el porque estabamos juntos.

al escuchar eso me sorprendi y luego les dedique la misma expresión que ellos habian hecho.

shuichi saihara: te doy el resumen, rantaro es mi complice.

ambos miramos a shuichi y luego mire a rantaro, el se notaba bastante asustado como si supiese que lo hiba a regañar. Cosa que deseaba hacer.

kokichi ouma: dioss..lo sabía! Sabía que el asesino sin rostro tenia un complice!

shuichi saihara: no es necesario que me llames asesino sin rostro...

pusieron una expresión confundida y aliviada, era entendible que se vieran haci, despúes de todo esperaban de todo menos eso.

kokichi ouma: nadie me creia cuando decia eso pero ahora tengo pruebas y la prueba es mi vecino

rantaro amami: que rarito eres...

shuichi saihara: ¿entonces no nos vas a arrestar?

kokichi ouma: no lo se, eso depente de ustedes nishishi~

me levante del sofa y camine hacia la salída, antes de que lograra irme shuichi me había detenido el paso.

shuichi saihara: entoncess..¿ya no estás molesto conmigo?

kokichi ouma: ¿te disculpaste con los señores evans? Algo me dice que no~

shuichi saihara: si me disculpe!

al oir eso no pude aguantar mis ganas de reir, me estaba riendo en su rostro y el solo me observaba confundido.

shuichi saihara: ¿d-dije algo gracioso?

kokichi ouma: pff no sabía que harias eso. ¿Sabes que tendras que seguir haciendo cosas? Sigo molesto por lo que le hiciste a esa niña.

el asentio y luego se abalanzo encima mío para darme un abrazo.

shuichi saihara: no importa lo que tenga que hacer yo lo hare, lo hare sin pensarlo dos veces..

me aparte del abrazo y luego sali de la casa, estuve un rato pensando lo que shuichi habia dicho pero solo lo deje pasar y fui a mi casa. Quería procesar las cosas y no fingir que me importaba una mierda.

estuve un buen rato pensando y reflexionando sobre lo que habia sucedido, estuve pensando tanto que me termine durmiendo y cuando desperte shuichi estaba en mi casa.

kokichi ouma: ¿q-que haces aquí?

shuichi saihara: ya es de día, debes de ir al trabajo.

lo mire con confución y luego voltie hacia la ventana, me di cuenta de dos cosas. Shuichi había entrado por ella y también me di cuenta que era de día.

kokichi ouma: espera aquí, debo cambiarme de ropa.

sin darle oportunidad de responder me fui a mi habitación y me cambie de ropa. Al rato volvi al primer piso y me di cuenta que shuichi ya no estaba.

ignore el hecho de que ese rarito podía estar en algun lado de mi casa y me fui, salí de mi casa y subi a mi coche.

cuando llegue a comisaria había mucho escandalo y una gran multitud, ni cuando llegue por primera vez había tanto escandalo.

comence a caminar hacia la comisaria y cuando entre había otra detective. Todos la estaban elogiando y sacandose fotos con ella, todos los policias menos kaito. Me acerque a el y le toque el hombro para llamar su atención.

kaito momota: kokichii!

kokichi ouma: ¿q-que esta sucediendo? Al parecer es otro detective pero no se cual.

kaito momota: pff..¿enserio quieres saber?

kokichi ouma: si, solo dime el nombre.

kaito momota: es kaede akamatsu.

no podía creerlo, mi detective rival estaba aquí y no sabía si estaba aquí como mi reemplazo o como mi ayudante. El hecho de no estar informado me asustaba mucho, posiblemente estaba aquí para reemplazarme. Este era mi fin.

-🛐-

kaede akamatsu llego~ ( ˘ ³˘)♥︎
¿que opinan de eso?

🍇 ‧₊˚✩𝑨𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐❕️‧₊˚✩ 🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora