-🍇-
el lugar había quedado en completo silencio. Ese asesino hiba a decirme su nombre asi que se entendía que se tomara su tiempo.
kokichi ouma: ¿y bien?
asesino sin rostro: y-yo..
y nuevamente hubo silencio, el no soltaba ni una palabra y yo menos.
asesino sin rostro: m-me llamo..shuichi
al oir su nombre no pude evitar abrir los ojos como platos y poner una expresión sorprendida.
kokichi ouma: ¿s-shuichi?
shuichi: s-si..
kokichi ouma: wow, inesperado...
deje de lado mi sopresa y mire a shuichi.
shuichi: qúe?
kokichi ouma: uhmm..¿ahora que me haras?
el lugar quedo en complero silencio y shuichi solo me miraba como si estuviese planeando que hacer conmigo y mi cuerpo.
shuichi: s-siendo cincero..no se que hare contigo. Yo solo asesino mujeres o gente que me parezca atractiva.
al escuchar lo último un interes en mi desperto. ¿Matar a mujeres o gente atractiva? Necesito saber sus razones.
kokichi ouma: ¿no te parezco atractivo?
nuevamente todo era silencio, shuichi me miraba con miedo y yo lo miraba con gracia.
shuichi: e-eh si pero no eres una chica.
kokichi ouma: bien, entonces desatame. No soy de tu interés asi que no tengo que hacer aquí ¿no?
shuichi me míro confundido pero a los segundos reacciono, fue a por una aguja/inyección y camino hacía mi.
todo se puso borroso
-🍇-
cuando abrí los ojos me encontraba en el jardín de mi casa, mis pertenecías estaban en mi bolsillo y yo seguía con vida. Definitivamente no era de su interes y eso me molestaba mucho.
???: ¿k-kokichi?
una melodiosa voz dijo mi nombre asi que voltie hacia ella y no era ni más ni menos que rantaro amami.
kokichi ouma: ¿a-amami-chan?
rantaro amami: ¿que haces tirado aquí? Son las cuatro de la mañana.
kokichi ouma: ¿d-donde está shuichi?
inmediatamente cuando mencione el nombre de ese pervertido rantaro me vio con un rostro de preocupación.
rantaro amami: a-ah..¿q-que te parece si te cargo hasta tu casa? No te puedo dejar en el jardín.
ignore lo que díjo y me levante para asi caminar hacia la entrada de mi casa.
rantaro amami: yo te ayudo!
kokichi ouma: amami-chan estoy bien, ni que me fuese a morir~
gire la perilla y entre sin antes percatarme que alguien habia entrado y el único que podia ser era ese pervertido o amami que de casualidad esta despierto a las cuatro de la mañana.
kokichi ouma: a-amami-chan...
cuando dije eso amami reacciono de inmediato y fue a donde yo estaba.
rantaro amami: s-si?!
no podía soltar ni una palabra, ¿que tal si amami es complice de shuichi?
kokichi ouma: n-nada solo ve a tu casa y descansa.
rantaro amami: ¿no prefieres que me quede aquí?
lo mire con expresión de desprecio y el inmediatamente entendío aquel gesto asi que se fue.
cerre la puerta y fuí a mi habitación. Quería descansar, descansar y no despertar por un tiempo pero era imposible hacer eso, tenía un caso que resolver, me prometí a mi mismo que mandaria al asesino sin rostro a prisión y necesitaba hacerlo.
-🍇-
era de mediodía y eso significaba que tenía que ir al trabajo.
me levante, me cambíe de ropa y subi a mi coche. Cuando llegue a la comisaría todos me miraron raro, me desapareci todo el día asi que era de esperarse. Camine hasta mi oficina pero cuando hiba a entrar una mano toco mi hombro, era el policia de ayer.
policía: disculpe pero necesito saber que hizo ayer...
kokichi ouma: hmm ¿vamos a mi oficina? O si quieres podemos ir a por un cafe, despúes de todo me haria bien beber algo nishishi~
policía: e-eh solo vamos a su oficina.
kokichi ouma: bien, como quieras.
abri la puerta de la oficina y entramos, me sente en una silla y el se sento en otra.
kokichi ouma: ¿quieres saber que hice ayer?
policía: no es que me importe de mucho pero el superintendente quiere saber.
kokichi ouma: auch~ En fin, ayer solo fui a un lugar que resulto ser el escondite del asesino sin rostro.
el lugar quedo en silencio, al parecer este policía se esperaba de todo menos eso.
policía: ¿p-puede pasarme la ubicación del lugar? Eso pudiera ayudar para la investigación.
kokichi ouma: podemos ir juntos~ pero no creo que encuentres algo, ese asesino es listo, asi qué sabe lo que le conviene.
policía: aja, solo vamos. Si resulta que es algo que pudiera ayudar en el caso entonces debere de llamar defuerzos.
kokichi ouma: okey, vamos~
-🛐-
¿como creen que va la historia? 🤨 en lo personal a mi me gusta <3
ESTÁS LEYENDO
🍇 ‧₊˚✩𝑨𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐❕️‧₊˚✩ 🔍
Mistério / Suspense¿Un simple caso de multiples homicidios o una loca historia de amor? Ese no era ni más ni menos que el caso vigilado por el detective Kokichi Ouma quien estaba a cargo del asesino nombrado como "ASESINO SIN ROSTRO". Cuyo asesino había dado vuelta a...