-🧢-
todos los noticieros estaban hablando sobre que se habian atrapado a dos sospechosos y que uno de ellos era kaede akamatsu en cambio el otro solo era un cualquiera.
kaede akamatsu: jooodeeer!
shuichi saihara: puedes estar tranquila..? Me estas poniendo los pelos de punta.
kaede akamatsu: porque no le dijiste algo a kokichi?!
shuichi saihara: el se veia feliz y yo lo que más deseo es que ouma-kun vuelva a sonreir..
kaede akamatsu: no estamos en una puta pelicula de disney!
y ahí estaba de nuevo, akamatsu-san gritando y pegandole a los barrotes, parecia un animal salvaje.
ella tenia razón no estabamos en una pelicula de disney asi que tenia que dejar de ser tan tonto e ingenuo tenia que comprender que yo no le importaba a ouma-kun, jamás le importe y jamás le importare.
kaede akamatsu: alguien viene..
al oir a akamatsu-san tuve que abandonar mis pensamientos y tomar atención a quien se acercaba.
kaede akamatsu: hijo de puta..
la persona que teniamos al frente era Kokichi Ouma el detective que logro capturarme, el detective que habia logrado enamorarme e ilusionarme a la vez.
shuichi saihara: ouma-kun...
kokichi ouma: necesito hablar con ustedes.
kaede akamatsu: auch, dejame decirte que no nos puedes meter entre rejas dos putas veces.
shuichi saihara: akamatsu-san..
kaede akamatsu: perdón..
no sabia bien lo que quería ouma-kun pero le diria la verdad en todo, no importa lo que sea yo le diria la verdad al igual que kaede, ella le diria la verdad o al menos le diriamos la verdad que el queria escuchar.
shuichi saihara: ¿que quieres ouma-kun?
le dedique una calida sonrisa para que se sintiera seguro pero habia funcionado al reves, ahora se sentia menos seguro.
kokichi ouma: uhm..esperen un momento.
ouma-kun se habia hido y asi dejandome solo otra maldita vez.
shuichi saihara: me pregunto el por que no tienen a rantaro aquí con nosotros..
kaede akamatsu: rantaro siempre se libra de estar entre rejas, ojalá tener su suerte.
shuichi saihara: tampoco es como si fuese la persona mas suertuda del mundo..
la pequeña celda en la qué estabamos se habia hundido de un silencio enorme hasta que llego ouma-kun acompañado de kaito momota.
kokichi ouma: ¿tarde demasiado?
kaede akamatsu: pff tu crees que eso nos importa?
y otra vez todo se habia hundido de un silencio enorme pero está vez fue un silencio incomodo, muy incomodo.
shuichi saihara: ouma-kun te ves feliz..
kokichi ouma: claro que estoy feliz!
kaito momota: ya me puedes decir porque estamos aquí?
todos los presentes se quedaron en silencio esperando que ouma-kun dijera algo pero antes de que llegara a decir algo akamatsu-san lo habia agarrado de la camisa y obligado a verla.
kaede akamatsu: ¡¿cuando nos van a sacar de aquí?!
kokichi ouma: los sacaremos si son inocentes pero si no lo son los mandaremos a prisión.
kaito momota: si nos dan información de lo que sea les daremos menos años.
y hay fue cuando se me vino una idea a la cabeza, si atrapaban a uno debian atrapar a todos o eso tenian que pensar ellos.
shuichi saihara: y-yo les puedo dar información..
akamatsu-san solto de un tirón a ouma-kun y de forma rapida fue a darme una cachetada.
kaede akamatsu: acaso quieres que vayamos a prisón?! ¡¿eso es lo que quieres?!
shuichi saihara: no ya que no nos enviaran a prisión..
ella estaba impactada al igual que todos los presentes pero luego reacciono, ya habia entendido.
kaito momota: ehh nos daran información o no?
kaede akamatsu: si! Les daremos información.
si hablabamos con sabiduria hibamos a lograr salir de aquí o por último conseguir más tiempo para pensar, para pensar en cual seria la siguiente jugada.
-🛐-
la canción nada que ver pero es más o menos lo que siente shuichi y lo que le gustaria aver hecho.
en fin, shuichi te amo 😋💗
¿que opinan del cap? La re vivi mientras lo escribia.
ESTÁS LEYENDO
🍇 ‧₊˚✩𝑨𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐❕️‧₊˚✩ 🔍
Mistério / Suspense¿Un simple caso de multiples homicidios o una loca historia de amor? Ese no era ni más ni menos que el caso vigilado por el detective Kokichi Ouma quien estaba a cargo del asesino nombrado como "ASESINO SIN ROSTRO". Cuyo asesino había dado vuelta a...