capítulo 9

118 7 0
                                    

Andrew se encontraba hablando con Vaggie y Charlie  , parecía muy serio y un tanto preocupado , la noticia del intento de secuestro se esparció por todo el infierno y como era costumbre no faltaba el que añadía cosas o exageraba los hechos a niveles exorbitantes , Charlie recibió una llamada de su padre así que dejó a Vaggie con Andrew.

Vaggie: Hay mucho alboroto en la ciudad por esta noticia (con mirada preocupada).

Andrew : Si , pero me preocupa más que intenten algo en contra de ustedes , seguro que Lucifer piensa igual , por eso llamó a Charlie.

Vaggie : Yo no soy importante , no entiendo¿por qué me querían?.

Andrew: No te querían ellos querían usarte.

_______: En contra de Charlie , la familia Magnne tiene enemigos , aprovecharán cualquier debilidad. (Bajando las escaleras con dificultad).

Vaggie: Tiene sentido , pero  .... ¿Por qué nos ayudaron?.

Andrew : ______ las ayudó, yo me ví forzado a ayudar (desviando la mirada) .

_______: Tal vez por mero instinto , no estoy muy segura .

Charlie se acercó a ellos y les dijo que tenía algo que comunicarles a los habitantes del hotel , pero todos debían estar presentes y eso involucraba al par de sicarios . La siguieron hasta el comedor y  tomaron asiento esperando que Charlie hablara , ______ estába junto a Alastor y Husk tanto Niffty como Angel se sentaron a los lados de Andrew , este solo se ruborizó y ______ se burlaba del otro lado de la mesa como si fuera una niña pequeña.

Charlie: Mi padre está en camino al hotel , quiere asegurarse de que todo está bien, también revisará la seguridad del hotel .

Andrew: ¿ Seguridad en el infierno? (Arqueando una ceja).

Charlie: el punto es que necesito que todo salga bien , de lo contrario podría obligarme a cerrar el hotel , lo escuché muy molesto y.....(apagando su voz) quizá tenga razón, no pude darle protección a Vaggie.

Vaggie se acercó a ella y la envolvió en un abrazo , Charlie le dió una sonrisa mientras una lágrima recorría su mejilla , cerró los ojos y siguió con lo que quería decir.

Charlie: En fin , necesito que estén presentables.

Angel dust: siempre estoy presentable bombón.(guiñe).

Vaggie : Y sobre todo do hacer comentarios fuera de lugar ( mirando a Angel).

Angel dust: Tal vez solo me quedé callado.

Después de ultimar detalles con los presentes cada quien fue a hacer sus cosas , dejando a _____ , Andrew y Angel en el comedor.

Andrew: supongo que me quedaré aquí también ( sonriendo).

Angel dust: linda sonrisa guapo (inclinándose hacia él).

_______: jajaja , creo que sí te quedarás . Yo quería preguntarte ¿cómo está todo por nuestra oficina?.

Andrew: Más caótico de lo que me gustaría , sin embargo no hubo daños , pero desapareció la carta respecto al último trabajo al igual que otras cosas .(casi susurrando).

________: ¿Crees que la robaron para no dejar pistas? ( En el mismo tono).

Angel dust: ¿De qué estamos hablando? y ¿por qué susurramos? ( Imitando a los hermanos).

Andrew solo río bajo , era cuestión de tiempo para que los demás se enteren que ellos debían secuestrar a Vaggie , así que le contaron todo a Angel  que solo los escucho en silencio y prestando atención .

Angel dust : ¿Cómo creen que se lo tomé Vaggie o Charlie?  ( Cruzando sus brazos inferiores ). O peor aún Lucifer , es el dueño de todo será difícil engañarlo u ocultarle cosas.

_______ se quedó callada , Angel tenía razón , Lucifer los haría polvo en un instante, tal vez sería buena idea hablar con Charlie ahora , antes de que todo se complique .

Sin embargo no había tiempo poco después de que decidieron contarle todo la charlie , entonces llamaron la la puerta , era nada más y nada menos que lo superé dueño de todo el infierno junto a tu hermosa esposa .

Charlie : Mamá , papá ( les da un abrazo ) . Me alegra mucho que estén aquí.

Lucifer: Charlotte cariño me alegra mucho que estés bien , ( correspondiendo el abrazo).

Lilith : Necesitamos hablar de lo ocurrido . ( Con voz dulce).

Charlie los guío a su despacho ignorando por completo al resto de los presentes , _______ sudaba frío pues no por nada Lucifer era temido , su preocupación por Charlie era notable , apresar de no estar de acuerdo con el hotel,apresar de creer que eran tonterías , Charlie seguía siendo su hija amada , cosa que no facilitaba la charla que seguro tendrían . Charlie salió de su despacho seguida por sus padres .

Lucifer : Tengo entendido que ustedes ayudaron a mi hija . ( Obvserbando los movimientos de los sicarios). ¿Por qué?.

Andrew contó toda la historia sin pelos en la lengua , no tenía sentido mentir , Vaggie  les dió una mirada que transmitía todo su enojo , Charlie estaba confundida al igual que Alastor , _____ solo tenía un semblante decaído . Quizás era culpa o miedo , tal vez ambos , Husk solo arqueó la ceja , Niffty parecía ajena a todo ,y tanto Lucifer como Lilith Lucian molestos , sobre todo Lucifer.

Lucifer: Pudieron lastimar a mi hija ( mientras sus cuernos crecían).

_______: Nosotros no.....

Lucifer: ¡Silencio! ¡Ustedes par de pecadores ordinarios quisieron lastimar a MI HIJA!. ( con voz estruendosa ).

Antes de que pudieran siquiera responder a las acusaciones , recibieron un golpe tan fuerte que los sacó del hotel , rompiendo la puerta en el proceso , Andrew no hacía más que retorcerse por el dolor , ________ trató de levantarse pero solo podía gatear escupiendo sangre , sujetando su abdomen pues su herida se volvió a abrir, Lucifer se acercó a Andrew arrastrándolo por el suelo , el solo se quejaba y retorcía , no tenía sentido luchar contra un ser tan poderoso , pero tampoco quería dejarlo fácil .

Sus ojos se tornaron completamente negros y de sus antebrazos brotaron unas espinas negras envueltas en brea , logro separarse de Lucifer tomando suficiente distancia , era un combate cuerpo a cuerpo , parecía que su energía no se acabaría jamás , pero Lucifer poseía mucha más fuerza era obvio que tarde o temprano ganaría , sujetó por el cuello a Andrew  quien solo arqueó una ceja , aún cuando tenía varias heridas y moretones . ________ se acercó como pudo con mirada borrosa . Alastor y los demás quedaron sin habla viendo la escena , era una sentencia de muerte el interferir .

_______: ¡Ya sueltelo ! ( Fulminando con la mirada a Lucifer).

Lucifer : ¿Quién te crees para hablarme así? , mocosa insignificante .( Presionando más el cuello de Andrew).

_________ cambio de semblante a uno neutro , sus colmillos crecieron sus ojos eran completamente negros y un par de alas del mismo color , el cielo ya no era rojo era completamente negro , había silencio total parecía que el tiempo se había congelado , Lucifer se limitó a dejar caer a Andrew al suelo como si fuera cualquier desecho, este no podía moverse trataba de recuperar su aliento , _______ apresar de estarse desangrando se movía bastante rápido, esquivando los ataques de Lucifer y propinando otros . Logró darle golpes bastante certeros e incluso logro dejarlo sin respiración , sin embargo no era suficiente para derrotarlo . Logró dejar inconsciente a ______ a la par de Andrew , arrastró a ambos hasta llegar a la entrada del hotel arrojándolos a los pies de Charlie .

Lucifer : Ellos se encargarán de tu seguridad apartir de ahora .( Sonriendo) . Si llegan a negarse los elimino .

Tour  ( Alastor x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora