capitulo 16

91 8 0
                                    


_______ : ¿Por qué no?

Alastor: No quiero que te acerques a él.( Con tono molesto y estática en la voz).

________: ¿Pardon?...

Antes de que siguieran Niffty abrió la puerta tomando a _______ de la muñeca para guiarla hasta la habitación de Andrew.

Niffty: Dice que está bien, pero se lastimó el brazo. Cayó desde la azotea del hotel.

_______ apresuró el paso para abrir la puerta de golpe , Andrew y Ángel estaban sonrojados, lo que hizo que _____ arquera una ceja y relajara un poco su postura .

________: ¿Estás bien?

Andrew: Si , y lo repetí innumerables veces , exageran demasiado .(cruzando los brazos).

_______ : ¿Interrumpí algo ? (Mientras miraba fijamente a Angel).

Angel dust: No

Andrew: Sí..... Bueno que tal te fue con la fresa andante.

_______: Bien, aunque estaba molesto cuando llegamos al hotel.

Andrew: ¿Y eso por qué?

_______: Solo fuí amable con Voz y Alastor se molestó por eso , si ellos no se llevan bien no es mi culpa.

Angel: Sonrisas debe estar celoso, aunque ... Vox no es alguien con quién debas pasar tiempo , va muy unido al imbécil de Valentino .

_______ se quedó callada un minuto quizá era para protegerla , pero no quería hablar más del tema , prefería relajarse ya que su amigo no estaba en peligro ni nada por el estilo , Angel dust tuvo la idea de invitarlos a uno de sus shows esa noche estaba realmente emocionado porque ambos accedieron sin poner excusas como lo hacía el resto del hotel. Salió de la habitación dejando a Andrew con ______ a solas.

_______: Y bien , ¿vas a explicarme esa cercanía con Angel? ( Sonríe burlona).

Andrew: No se de lo que estás hablando.(desviando la mirada).

_______: Aww Andrew está enamorado jajaja. ( Le da un guiño).

Andrew: _______ Quiero protegerlo , pero no sé si soy capaz , aunque sienta cercanía de su parte , yo creo que es coqueto por naturaleza , tal vez estoy confundiendo las cosas.

________ paró de reír lo vió con ternura y le dió un abrazo para tranquilizarlo, era extraño verlo de esa forma vulnerable , ¿Realmente se enamoró de Angel? , Era riesgoso claro que podría proteger a Angel de Valentino,Velvet y Vox pero no si todos lo atacaban a la vez .

_______: Angel ya fue a arreglarse , deberíamos hacer lo mismo (le da una sonrisa cálida).

Andrew: Tengo que tomar un baño.

______Si , son cosas que se huelen (riendo).

Andrew: Cállate ( le lanza una almohada) jajaja.

______ la esquivó con facilidad y salió de la habitación , caminando por los pasillos Se encontró a Alastor y a ¿Mimzy? ....¿ Qué se supone que hacía ahí ?... ______ decidió no interrumpir y se dirigió a su habitación pasando junto a ellos lo más rápido que pudo.

_______: Debí esperar a que ellos se vayan , que incómodo , espero que no me vieran ...... _______ claro que te vieron pasaste junto a ellos ( casi susurrando con tono molesto ) .

Llamaron a su puerta y ______ tenía miedo de abrirla , ¿será Alastor?, ¿Será Mimzy para molestarla? ,¿Quizás Andrew? , ¿Angel?. Suspiro y abrió la puerta , para su sorpresa era Vaggie.

Vaggie: Angel me dijo que tú y Andrew irían a ver su show.(ingresando a su habitación).

_____: Si , ¿ustedes también irán?

Vaggie: No ,es malo para la reputación del hotel , le pedimos una y otra vez que deje ese trabajo y sus adicciones , nos hace ver cómo una puta broma.

_______: No es su culpa , ese contrato lo ata a Valentino , no puede enfrentarse a él . Y me alegra que tú no tengas dependencia a ninguna sustancia, pero Angel .... Es difícil para él.

Vaggie guardo silencio _______ la regaño de una forma extrana , sus palabras eran de tristeza,no de enojo , salió de la habitación de la sicaria dejándola tranquila, tenía intenciones de evitar que fueran al club de Ángel , pero decidió dejarlos tranquilos.

_______: suspiro y se apresuró con el maquillaje , la ropa y las armas, nunca salía desarmada , bajo las escaleras a toda prisa Andrew estaba cenando en el comedor con los demás ______tomo asiento a su lado , ya que Ángel no estaba , Alastor la observó todo el transcurso de la cena , pocas veces utilizaba faldas .

Alastor: ¿No estás mostrando mucha piel darling? ( Mirando a _____).

_______: No lo creo ,a comparación de como irán las otras mujeres estoy siendo bastante recatada , pero gracias por preocuparte amigo . (Sonríe)

Alastor apartó la mirada , claro que eran amigos , ¿por qué le molestaba que use esa palabra?, ______ y Andrew se retiraron para llegar con Ángel. ______ notó el nerviosismo en Andrew , se veía un poco ansioso , finalmente llegaron después de que ______ le diera ánimos todo el camino Andrew se sentía más tranquilo . El show inició , Ángel se veía espléndido, casi mágico, mientras Andrew estaba embobado con el show______ fué por un poco de vino.

_______ compró una botella de vino rojo añejo , tenía planeado dárselo a Alastor cuando regresen , ¿por qué? Pues porque si no había ningún motivo en particular , termino el show, ______ y Andrew fueron al camerino de Ángel para felicitarlo por su puesta en escena tocaron la puerta levemente .

Ángel: No estoy en servicio ahora (molesto).

Andrew: ¿Así tratas a tu fan más reciente?( Ingresando al camerino ).

Ángel: ¡Viniste, si viniste!. (dándole un fuerte abrazo) .

Andrew: Claro que si te dije que vendría¿no es así?( Entregando el ramo de rosas).

_______: Estuviste genial Ángel, eres asombroso .

Ángel: lo sé nena , (da un guiño)

Valentino abrió la puerta de golpe , ignorando la presencia de _____ y Andrew se acercó a Ángel dust acercándolo a él, Ángel estaba visiblemente incómodo , trató de alejarse , pero el agarre de Valentino era más fuerte , lo aprisionó contra la pared , Ángel trataba de reprimir sus lágrimas y desesperación, no quería hacer enojar a Valentino .

Valentino: Buena función Ángel , Que tal si te comportas como una buena zorra y complaces a papi .( Sonriéndole).

Ángel: Val..... Es-estoy un poco cansado ....yo-

Valentino: ¡Me estás rechazando! ... Tú solo cumples mis órdenes si te digo que lamas el piso lo haces .

Andrew se acercó a Valentino separando a Ángel de este , lo miro con furia , sus ojos se tornaron completamente negros ,presionó la muñeca de Valentino ocasionando que este hiciera una mueca de dolor.

Tour  ( Alastor x tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora