______ bajo su celular para prestarle atención al hombre que estaba a su lado , lo vió con cierto interés , no es algo común ver a una persona joven usando traje un viernes por la noche en pleno siglo XXI , aunque debía admitir que era bastante atractivo.
______: Quizás tengas razón (imitando la gran sonrisa que tenía él) .
Alastor: Ja , mucho mejor ( dijo satisfecho) .
El bartender regreso con la cuenta de ______ y se la entregó.
Bartender : Bueno señorita espero que tenga una agradable estadía en la ciudad .
_______: siiiiii sobre eso , ammmm no se en donde estoy ( admitió bastante avergonzada ) .
Bartender : ...... Jajaja , ¿eres así todo el tiempo?
_______ : Más o menos , sabés cómo puedo llegar a esta dirección ( Entregando una tarjeta).
Bartender : vaya estás muy lejos cariño , pero siempre puedes tomar un taxi ( sonrió amable) .
______: En ese caso¿ te molesta si bebo otra copa ?.
Bartender: Más dinero para mí ( girando levemente la cabeza). ¿Y el caballero desea otra cosa? ( Dirigiéndose al castaño).
Alastor: lo mismo que la bella señorita (con su sonrisa confiada).
El bartender río por lo bajo arqueando una ceja .
Bartender: Creo que tengo competencia ( riendo ) . En realidad le agradaba el castaño parecía una persona respetuosa, y la joven parecía el tipo de persona con buenas intenciones , le agradaba el ambiente que se formaba entre los tres hasta ahora desconocidos.
Por su parte a Alastor le agradaba el bartender sus bromas no eran ofensivas y parecía alguien bastante feliz , le recordaba a su amigo Husk claro si este fuera más amigable .
______ : y bien ¿es hora de presentarnos? O ¿les encanta el misterio? .
Ambos hombres rieron un poco el primero en hablar fue Alastor .
Alastor : Dama y caballero mi nombre es Alastor .
Bartender : Mi estimada clientela soy Andrew , dueño del mejor lugar en Nueva Orleans .
_______ : cualquiera diría que practicaron estás presentaciones jajaja.... Mi nombre es ________ así de simple.
Andrew (bartender) : Cuánta frialdad ¿de dónde vienes Rusia? Jajaja . Un placer conocerlos a ambos .
Alastor : igualmente ( bastante tranquilo y a gusto del ambiente ) .
_______ : Alastor ¿ tú eres de aquí? ( Pregunto llamando la atención de este) .
Alastor : En efecto está es mi ciudad natal , aunque me alejé de aquí por varios años.
______ : Interesante ¿podría pedirte un favor ya que no eres un extraño por completo? .(con tono suplicante mientras tomaba la copa de nuevo) .
Alastor:¿De que se trata mi estimada Dama? (Sonriéndole) .
_______: ¿me darías un tour por la ciudad ?. ( Con mirada baja mientras lo veía de reojo ).
El castaño parpadeo varias veces , él no accedería a ser la niñera de nadie por la ciudad , claro que le resultaba agradable la compañía de esas personas , pero él era el temible demonio radio , aunque ella no lo sabía pero....¿ Estaba loca?.... Él seguía siendo un extraño, pero antes de que pudiera decir algo , ella empezaba a reír por lo bajo hasta alcanzar una carcajada.
______: jajaja lo siento pero quería ver tu expresión , valió absolutamente la pena jajaja ( colocó su mano derecha sobre sus labios rojos para tratar de contener la risa) lo siento Alastor.
Alastor solo hizo una mueca con los labios y arqueó una ceja . Andrew el bartender se acercaba con una mirada divertida no fue ajeno a la expresión que hizo Alastor y le causaba cierta gracia .
Andrew: llamé un taxi para ti debería llegar dentro de poco y tú señorita deberías dejar de beber , el vino es delicioso pero muy traicionero. ( Quitando la botella que ______ tenía en sus manos al igual que la copa )
Alastor sería el primero en marcharse , claro era agradable el ambiente , pero no era un demonio después de todo con sed de sangre , ya había seleccionado un objetivo para esa noche , una mujer de mediana edad que estaba al otro lado del bar , estaba bastante ebria , sería algo fácil .
Alastor: me temo que es hora de retirarme , pero fue una velada bastante agradable . ( Sonriendo )
Andrew : bueno los veré mañana .
_______ : quizás no regresemos ( guiñando un ojo ) .
Andrew : ¿ después de cómo bebian copa tras copa de mi vino ? ( Soltó una fuerte carcajada hechando la cabeza atrás ) jajaja claro que regresarán .
______ sonrió ante esa afirmación se despidió de ambos y se fue en un taxi , miro de reojo como Alastor salía del local siguiendo a una mujer pero no le dió importancia alguna.
Alastor se movía entregas sombras mientras acorralada a su presa , ella al sentir la presencia de este empezó a acelerar el paso pero estaba demasiado ebria y daba pasos torpes y tropezones , cayó sobre sus rodillas y estás sangraron , los hilos de sangre caían lentamente , se puso de pie lo más rápido que pudo .
Sus pulsaciones se dispararon, una gota de sudor frío recorría su rostro al igual que sus lágrimas , Alastor la tomo de los cabellos y la arrastró , mientras ella se retorcía , mientras ella gritaba de dolor y de miedo , pero eso solo hizo que el castaño aún con su forma humana sonriera de forma desquiciada y enfermiza , la arrastró hasta llegar a un área deshabilitada , una vez ahí la noqueó , él tenía nostalgia por aquella época en la que no se hablaba de otra cosa que no sea del asesino a sangre fría de Nueva Orleans , no , él no la mataría como lo haría en el infierno utilizaría su fuerza y sus propias manos para ello .
La amordazó , sus muñecas estaban atadas a la rama de un árbol lo suficientemente fuerte para resistir su peso y lo suficientemente alto para impedir que logré tocar el suelo , Alastor estaba detrás de ella con una daga en las manos lentamente deslizó está por la columna vertebral de la mujer , ella gritaba desesperada mientras la sangre empapaba su espalda al mismo tiempo que le abrían la piel , haciendo uso de su fuerza Alastor separó las dos mitades de la espalda de esta mujer dejando expuestos los pulmones de la mujer , gritaba horrorizada al borde del colapso nervioso , gritaba tanto que sentía el sabor a sangre en su tráquea , se había desgarrado la garganta de tanto gritar , suplicando internamente que alguien la ayudará , que ese hombre se apiadará de ella , no sucedió .
Alastor quería ver la cara de horror de la mujer , después de todo ella no aguantaría esa perdida de sangre ,los golpes , y las cortadas monstruosas que el demonio radio le había propinado , la vió descaradamente a los ojos , ella lloraba desconsolada , sufría espasmos , escupía sangre , antes de que está entre en shock Alastor arranco un trozo de piel de esta , comió su carne cruda frente a ella ocacionandole un dolor inenarrable cuando esté arrancaba trozo tras trozo de ella , hasta que cayó en shock y finalmente murió.
Como si se tratará de un animal carroñero Alastor devoró los órganos y la carne dejando solo los huesos y un césped bañado en sangre .
Alastor: hace tiempo que no me sentía tan bien , pero me temo que es hora de regresar al infierno , tengo asuntos que requieren mi atención.
Sin más abrió un portal y dejó el plano terrenal para dirigirse al Inframundo .
ESTÁS LEYENDO
Tour ( Alastor x tú )
FanficEs la primera historia que público , los personajes le pertenecen a Vivziepop y otros de mi invención ,es todo espero que la disfruten .