Ángel quedó atónito al ver a Valentino reducido a una masa de carne , no estaba muerto , no dejaría de existir , pero ahora no podía hacerle daño , su mirada viajo por los alrededores , el estudio estaba destruido , todos estaban tratando de esconderse de los sicarios aunque también la presencia del demonio radio auyentaba a más de uno , realmente no tendría que preocuparse por Valentino en un buen tiempo , regenerarse le tomaría por lo menos unos 6 meses , ese tiempo sería libre , pero en cuanto eso termine , Era más que seguro que Valentino se desquitaría con él.
Andrew: ¿Estás bien Angelito? ... (Mirando a su alrededor). Creo que me pase un poco (le sonríe).
Ángel: Cuando esto termine él me castigará ( con voz temblorosa).
Andrew: Ángel, no puedo matar a Valentino , me supera ..... ( Toma el mentón del contrario para verlo) . Pero puedo reducirlo a esto( dando una mirada de asco al cuerpo) . Lo haría las veces que sea necesario.
Ángel : Estás loco . (Riendo bajo).
Andrew lo rodeo en un abrazo cálido y lleno de cariño , _______ los veía enternesida mientras estos caminaban rumbo al hotel olvidando que dejaban atrás al demonio radio y a _____.
________: Ah comme c'est beau l'amour ( ah que bello es el amor).
Alastor : No creí que Andrew tuviera esas inclinaciones. (Arqueando una ceja).
________: Yo tampoco , pero Ángel hace dudar a cualquiera (ríe suave). Tenía un regalo para tí , ( mostrando la botella rota).
Alastor: ¿Eso era vino?.
_______: Era ... jajaja
Alastor: ¿Por qué el regalo Mon chéri? (cariño mío).
_____: Bu-bueno parecias molesto conmigo ( desviando la mirada ).
Alastor río por el sonrojo de la contraria , ignoraban su alrededor , las cámaras que grabaron la pelea, los pecadores al rededor, el cuerpo desgarrado de Valentino, la sangre , el hecho de que ______ era un desastre cubierta en sangre , todo eso fue irrelevante cuando Alastor se acercó a los labios dulces a los que desarrollo una especie de adicción , la tomó de la cintura para profundizar poco a poco el beso _______ no dudó en corresponder , lo quisieran o no tenían sentimientos creciendo de a poco , claro que lo negarían pero las acciones hablaban por si solas .
Cargo a _______ estilo princesa para volver al hotel , la sicaria se aferró a él rodeando su cuello con los brazos , Alastor dió vuelta hacia una de las cámaras agrandando su sonrisa , era una declaración clara , ella le pertenecía. y ay de quién se atreva a importunar , caminaron lento realmente no había prisa por llegar al hotel . Disfrutaron de los besos , caricias, palabras e incluso de los silencios . Al llegar al hotel Charlie y Vaggie los estaban esperando , Ángel estaba al lado de Andrew abrazándolo como si fuera un niño pequeño que acaba de recibir un regaño.
Vaggie: ¡¿En qué carajos estaban pensando?! Destruyeron Porn studios y desmembraron a Valentino ,todo el infierno presenció su actuación !.
_______ y Andrew estában sentados en un sofá bastante amplio , recibiendo el regaño por parte de la demonio polilla , Alastor reía por el semblante que tenía su ahora pareja , parecía una niña pequeña que hacía un puchero manteniendo la mirada baja , se veía adorable ( según él). Ángel estaba sobre las piernas de Andrew mientras lo rodeaba con los brazos .
_______: Lo siento Vaggie
Cortó todo el discurso de la polilla con esas simples palabras , claro que estaba molesta pero esas palabras sonaban muy sinceras¿ Realmente lo sentía?.
_______: Se que no estubo bien, dañe la imagen del hotel, y causé un desastre de gran magnitud, pero tengo un motivo y espero que lo entiendan .
Andrew : Valentino quería lastimar a Ángel , queríamos protegerlo , Es un monstruo despiadado que simplemente disfruta de destruir física y psicológicamente de quienes dependen de él .
Alastor : Charlie dulzura , me parece que simplemente cumplieron la orden de tu padre , protegieron a alguien del hotel . ¿No es eso lo que les dijo?
Después de la plática y un largo regaño salieron del despacho dirigiéndose al bar , aunque aceptaron sus razones se llevaron un discurso bastante largo .
_________: Siento que soy niña de nuevo , jajaja , creo que es la primera vez que me regañan de esta forma.
Alastor: Tu es adorable quand tu boudes bébé ( luces adorable cuando haces puchero cariño).
________: J'aime quand tu parles ma langue mon amour ( amo cuando hablas mi idioma mi amor).
Husk se sentía incómodo por la muestra de afecto que se daban las dos parejas presentes , sentía que estaba de más su presencia en la barra , hasta que Andrew se acercó a él para pedirle un trago y hablar sobre la pelea con Valentino sobre todo los detalles , Husk daba la impresión de no ser entrometido ni nada de eso , pero realmente era muy curioso por las cosas que pasaban en el hotel , tras una ronda de tragos escucharon que llamaban a la puerta del hotel, Charlie se apresuró a abrir esta.
Lucifer ingreso con semblante serio , en esta ocasión no lo acompañaba su esposa Lilith , se acercó a los sicarios dió un par de aplausos dirigidos a ellos , lo que desconcertó a más de uno , dió una sontisa llena de satisfacción y se dirigió a ellos en un tono calmado y un tanto amable.
Lucifer: Creo que les gusta llamar la atención , estoy completamente satisfecho con lo que hicieron el día de hoy , Valentino es una molestia.... O Era ( riendo).
Andrew: Majestad me temo que no lo entiendo ( arqueando una ceja).
Lucifer: Después de esta muestra de poder y su capacidad nadie se atrevería a tocar ni un solo cabello de la cabeza de Charlotte .
El rey del infierno estaba complacido por ello no eran un peligro andante pero contaban con la suficiente fuerza para desmembrar a un Overlord , No habría problema con la seguridad de su amada hija , todos guardaban Silencio, un poco incómodo, no había palabras exactas para lo que querían expresar con excepción de un "gracias" .
Lucifer: Será mejor que tomen un tiempo para entrenar ví unos movimientos bastante torpes, no quiero arriesgar a Charlotte.
________ y Andrew intercambiaron una mirada , ¿Cómo se supone que deberían entrenar? .
ESTÁS LEYENDO
Tour ( Alastor x tú )
Fiksi PenggemarEs la primera historia que público , los personajes le pertenecen a Vivziepop y otros de mi invención ,es todo espero que la disfruten .