Andrew suturaba la herida con calma limpió la herida y acarició la cabeza de ______ que estaba conciente pero decía puras tonterías .
Angel: ¿Qué mierda pasó aquí? , ( Fija su mirada en ______) . Mmm... Podría hacerme heterosexual , ( recorre la habitación con la mirada y se fija en Andrew). O tal vez no .
Alastor se acercó a ______ sin decir ni una palabra , se acercó a su cuerpo manchado en sangre , el aroma de esta lo volvía loco ,_______ fijo su mirada en él.
________: Tienes los ojos más bonitos que eh visto hip, (sonríe).
Andrew : Estás ebria . Deja de decir tonterías_______.
________: No estoy ebria, túúúú estás ebrio ... jajaja
Alastor arqueó una ceja y ______ fijo su mirada nuevamente en él lo tomó del cuello del traje y lo atrajo hacia ella dandole un beso corto en los labios para después reír un poco y quedar dormida casi de inmediato, Alastor se sonrojo pero recuperó la postura , los presentes se asombraron de que no la matará en ese instante.
Mimzy: Tú .... Cualquiera (avalanzandose sobre_____).
Andrew actuó rápido y se interpuso colocando su revolver en la cabeza de la rubia de baja estatura , la miro amenazante , Niffty y Angel suspiraron casi al mismo tiempo , ese acto les pareció muy atractivo , por su parte Alastor solo se coló al lado de Andrew , este se puso tenso al sentir la presencia del demonio a su lado y saco otro revolver para amenazarlo a él también , _________ solo se reía bajo estaba demaciado ebria para percatarse del peligro , todo le parecía una broma en ese momento.
Andrew : Ni se te ocurra acercarte a ella , ( con una voz grave y con mirada amenazante a Mimzy).
Alastor: Mimzy querida , lo mejor será que te marches , incómodas a los invitados de Charlie.(con un sonido de estática).
Mimzy estaba muy enojada por el atrevimiento de______ pero solo asintió y se fue ,no quería correr el riesgo de hacer enojar al demonio ciervo , lo que menos quería era perder el " avance" que había logrado . Andrew bajo las armas , relajó sus facciones y se acercó a Vaggie y Charlie.
Andrew: Gracias por ayudarme a curarla , lamento este espectáculo su majestad (haciendo una reverencia a Charlie) .
Sin más se dirigió hacia______ lo veía con una sonrisa apresar de estar pálida y moribunda.
Andrew: Deja de sonreír , es molesto en tus condiciones.
_______: ¿Te sentirás mejor si lloro o me veo enojada? (Sacando la lengua).
Andrew: Que infantil eres (riendo bajo).
______ : Bien , vamos. ( Se levanta con dificultad).
Andrew: ¿Quieres que te cargue?
_______: No , puedo sola , además no es la primera vez que estoy herida.
Alastor se tenso al escuchar eso , era extraño el afecto que sentía, quizá extrañaba no ser visto como un monstruo y que las personas se sientan cómodas con él , así como _____ lo trataba .
Alastor: Charlie querida, ¿no sería mejor que tú invitada descanse en una habitación ? .
Andrew : supongo que te quedas.
______: Nos quedamos ( arqueando una ceja).
Andrew : No veo porque .... Yo puedo caminar ( sonríe burlón).
________: Vete al diablo (riendo un poco).
Andrew: Tus insultos religiosos no me llegan . ( Ríe y toma sus cosas para irse) . regresaré mañana , estarás mejor .
ESTÁS LEYENDO
Tour ( Alastor x tú )
Fiksi PenggemarEs la primera historia que público , los personajes le pertenecen a Vivziepop y otros de mi invención ,es todo espero que la disfruten .