Husk repartió las cartas entre Andrew, Angel y _______para poder jugar poker texas hold'em , sacaron las fichas y empezaron el juego , por su lado Mimzy trataba de hablar con Alastor para invitarlo a salir , el demonio ciervo tenía la atención dividida entre Mimzy y las risas y comentarios del grupo de jugadores .
Mimzy : Alastor, ¿me estás escuchando?.
Alastor: Claro querida ,sígueme contando.
Mimzy : te pregunté si saldríamos a cenar . ) Arqueando una ceja molesta).
Alastor: Creí que estabas cómoda aquí.
Mimzy : Husk está jugando con ellos no nos atenderá vamos a otro sitio .( Batiendo las pestañas).
Alastor : ¿por qué viniste Mimzy? Considerando el altercado que tuviste con los invitados de Charlie creí que no vendrías.
Mimzy : Quedamos en cenar ¿no lo recuerdas? ( Un poco molesta).
Alastor no le prestaba suficiente atención por ver cómo se relacionaban Husk y los demás , así que Mimzy optó por el clásico " si no puedes con ellos únete". Una vez terminaron una partida la rubia pidió unirse al juego , no hubo objeción así que se reunieron en una de las mesas para mayor comodidad.
________ : Creo que no es necesario repasar las reglas muchachos , de antemano solo acepto efectivo .
Angel dust: siento la garganta un poco seca voy por unas botellas .
Angel dust y _______ eran los que tenían más cantidad de fichas , Husk estaba muy molesto por perder , Andrew solo molestaba a Angel para que pierda. Alastor veía de reojo a______ cuando estaba concentrada se veía muy hermosa con un cierto aire de misterio, a Mimzy le molestaba tanto perder como que Alastor ni se moleste en jugar bien por estar pendiente de la sicaria, y _______ solo veía sus cartas, odiaba perder pero aunque sus jugadas eran buenas la suerte no estaba de su lado dejando a Angel dust como el vencedor.
_________: Quiero la revancha ( haciendo puchero).
Andrew: ¿Quieres perder otra vez? No es nuestra noche aceptemoslo ( con tono burlón para molestar a ______).
Angel dust : No quiero arriesgar mis ganancias , además ya no tienes nada bombón.
_________ solo se cruzó de brazos con un puchero , Husk sirvió unas bebidas , para todos y así transcurrieron un par de horas en las que todos hablaron de todo un poco , Vaggie llamo a _______ al despacho para preparar la salida de Charlie mañana , como Andrew estaba ya un poco ebrio fue sola dejando a todos en el bar .
........................................................................
Charlie: pedí una entrevista para la televisión mañana a primera hora en el 666 News ( emocionada). Por petición de mi padre no puedo salir sin seguridad.
_________: Ja petición ( susurrando).
Charlie : Lamento lo sucedido con él ( bajando la mirada).
_______: Solo me dió la paliza de mi no vida para luego darme empleo. No está tan mal ( riendo).
Charlie se reía un poco con los comentarios de______ y aunque no quería incluso a Vaggie se le escapan risitas de vez en cuando , hablaron un poco de como se llevaría a cabo la entrevista , y sobre todo de los contratiempos que tuvieron la última vez.
_______: Estás segura de ir , ¿no hay otros canales a los que puedas ir?
Vaggie: Por desgracia no tienen el mismo nivel de audiencia , ya lo discutimos .
_______: Entiendo, entonces será mejor practicar un poco , así despejaremos cualquier escenario negativo ( sonríe).
Estuvieron mucho tiempo en el despacho ensayando , quitando cosas , poniendo otras , tratando de llenar todos los huecos respecto a información, al igual que lenguaje corporal y el orden en el que debían exponer las ideas. ______ salió del despacho de Charlie al contrario de lo que pensaba no fue incómodo compartir tiempo con Vaggie y Charlie de hecho fue agradable .
Volvió al bar para ver como estaba Andrew , lo dejo ebrio y si seguía bebiendo no sería posible acompañar a la princesa mañana , al entrar vió a Ángel y Andrew dormidos en la barra , a Husk recostado en el suelo y a Alastor abrazado con Mimzy en el sofá . ________ tenía un montón de sensaciones . Se acercó a Andrew tratando de ignorar el resto.
_______: Andrew mañana tenemos que acompañar a la princesa ( susurra mientras mueve un poco el hombro del contrario ).
Andrew: _______ déjame en paz .
_______: Lucifer dame paciencia ( empujándolo de la silla) .
El golpe fué bastante fuerte , lo suficiente para tirar a Andrew al suelo provocando ruido suficiente para despertar a los demás . Andrew se levantó con dificultad , a decir verdad solo lo intento trato de salir del bar gateando mientras ______ lo seguía con el seño fruncido . Se escuchó una interferencia , seguido de algunas quejas por parte de Mimzy pero ______ ya estaba caminando hacia el ascensor , daba igual lo que pasaba mañana tenía trabajo por hacer y tenía que descansar .
A la mañana siguiente ______ se arregló lo más formal que pudo al igual que Andrew , claro sin perder la comodidad y que esto sea práctico , _______ tomó el ascensor para poder llegar más rápido , bajar por las escaleras sería tortuoso ya que llevaba tacones , Alastor ingreso al elevador junto a _______ , la sicaria no quería hablar con el ciervo , así que se colocó unos auriculares y seleccionó una canción en su celular .
Alastor: Es grosero utilizar tu aparato si estás en compañía. ( Mirando hacia el frente).
______ realmente no lo escuchaba y tras unos intentos fallidos por parte de Alastor este se comenzó a frustrar por el comportamiento infantil de la contraria , le quitó el celular de las manos tomándola por sorpresa.
________: ¿ Qué rayos te sucede? ! .( Frunciendo el seño).
Alastor: Podría preguntar lo mismo darling . ¿ Por qué estás molesta?.
______: No pasa nada ( desviando la mirada).
Alastor : ¿Entonces decidiste ignorame así nada más?( arqueando una ceja).
________: No creo que te importe , después de todo tienes la atención de Mimzy. ( Con tono molesto).
Antes de que Alastor pudiera decir nada las puertas del elevador se abrieron dejándolos en el lobby del hotel , ______ se acercó a Charlie para escoltarla . Subieron a la limosina , ______ se lamentaba por decir esas cosas en el ascensor , expuso sus celos y quedó como alguien inmadura , se reprochaba a si misma , pero no había vuelta atrás , sería mejor concentrarse en la entrevista , si algo salía mal Lucifer la haría polvo , o quizás la toruraría de mil formas ,cada cosa que se le ocurría era peor , lo mejor sería asegurarse de que la entrevista fuera un éxito .
ESTÁS LEYENDO
Tour ( Alastor x tú )
FanfictionEs la primera historia que público , los personajes le pertenecen a Vivziepop y otros de mi invención ,es todo espero que la disfruten .