Había pasado un mes desde el día del apareamiento, y Chan todavía no estaba muy seguro acerca de la mordedura.
Su compañero había sido incapaz de mantener nada en el estómago después de eso y había estado enfermo en cama la mayor parte del día siguiente.
Chan había llamado a todos sus mejores sanadores e incluso envió algunos de sus hombres a la ciudad en la parte inferior de la montaña para traer un médico, pero había sido para nada ya que parecía que esa misma noche, Felix mejoró como si no hubiera pasado nada y tenía un apetito voraz. El hombre se sorprendió por la forma en que había dormido y se comió todo lo que Chris había traído de la cocina.
Aun así, se quedó más satisfecho cuando los médicos vinieron y comprobaron a su nuevo compañero. Siempre es mejor estar seguro de estas cosas. Chris sabía de dragones perfectamente fuertes y aparentemente, sanos, que habían caído muertos a edades jóvenes porque se negaron a creer que cualquier enfermedad pudo tocarlos.
Los médicos habían estado sorprendidos por el hecho de que Felix era un hombre lobo, y se tomaron algunas notas y examinaron la mordida en el hombro de Felix, que finalmente estaba comenzando a mostrar signos de curación, pero por lo demás, él estaba bien.
Chan le preparó un baño, y el hombre era incluso capaz de caminar a él con sus propias piernas.
Había sido una lucha para Chris no estar con él. Pero una vez que había pasado el miedo de una enfermedad, todo lo que Chris quería hacer era besar y tocar a su compañero.
Fue una prueba de su fuerza de voluntad el mantener las manos para sí mismo después de eso, pero Felix había exigido que durmieran en la misma cama. Chris había visto algunos de los mangas más interesantes en iPad de Felix, mientras el hombre dormía en su pecho. Siempre era agradable.
Las cosas que no eran tan agradables fueron los informes que continuaban llegando a Chris de los ataques contra sus hombres cuando descendieron de la montaña por suministros. Los hombres lobo todavía estaban al acecho y todavía estaban provocando peleas. Una cosa espantosa era cuando Chanyeol le dijo que llevaban armas. Era extraño pensar en Shifters con armas de fuego, pero no era algo inaudito.
Chan sólo quería la paz con su compañero. Él todavía estaba conociendo al hombre, y quería nada más que una experiencia tranquila y feliz con Felix. Por desgracia, significaba que no podía llevar al hombre abajo de la montaña a visitar a su familia. Por lo menos hasta que se enteró de por qué los lobos atacaban aún.
Después de la enfermedad de Felix, fue un torbellino de rituales y de instintos animales que Chris no había esperado.
Por ejemplo, al día siguiente cuando Felix se sentía mejor, había hecho la demanda de descender de la montaña. No a visitar a su familia, que Chris agradeció un poco ya que no estaba dispuesto a verse entre la manada con la que su padre había luchado por tanto tiempo, pero Felix quería soltar a su lobo.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICE - ChanLix
Fanfiction⸙̭「Donde Felix se sacrifica por su familia.」 ✓ M-preg. ✓ Leve mención a otras parejas. ✓ 12 capítulos.