Capítulo Nueve

1.2K 160 16
                                    

Felix podría haber levantado el puño en el aire cuando Chris finalmente cedió a ir de visita a su manada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix podría haber levantado el puño en el aire cuando Chris finalmente cedió a ir de visita a su manada. Él podría haberlo hecho, si no hubiera estado demasiado ocupado sosteniendo sus rodillas mientras que el hombre más grande se estrellaba en él, haciéndole gemir y gritar.

Había sido la más dura y mucho más desesperada que cualquiera de las otras veces cuando ellos habían follado juntos. No es que Felix se quejara. Todavía había sido excelente. No le importaría hacerlo otra vez en algún momento, y él apenas podía creer que casi había abandonado la habitación sin terminar lo que habían empezado.

Definitivamente había necesitado terminar con el sexo. Había sido una idea genial y era prueba de la competencia de Chan como líder.

Después de un breve período de descanso y luego limpieza, Felix llenó una pequeña bolsa de viaje en caso de que se necesitara.

Definitivamente necesitaría ropa de Chris, una vez que llegaran al territorio de la manada. Aunque Chan frunció el ceño cuando lo vio, todavía caminaba con Felix por los jardines, cuando llamó a los hermanos, Jaemin y Changbin, y luego cambiaron a sus formas de dragón.

Jaemin y Changbin eran un color negro brillante, casi el mismo tono de las piedras impermeables que componen las paredes del castillo, pero Felix sólo tenía ojos para las escamas brillantes rojas como rubís de su compañero.

El dragón era hermoso, tan feroz, como lo que se ve en libros ilustrados, pero Felix había conseguido desde hace mucho tiempo superar su miedo a la otra forma que tenía su compañero, comenzando el mismo día que iría al castillo, cabalgando sobre la espalda de Chris.

El hecho de que Chan tuviera cuernos en la cabeza, podía respirar fuego y brillaba como si estuviera hecho de piedras preciosas, no lo hacía peligroso. No era nada como el dragón que había matado a la madre de Felix y arruinado su rodilla.

Él consiguió subirse a la espalda de Chan sin problemas y agarró los dos cuernos en la cabeza del dragón para mantener su equilibrio, al igual que él había hecho la última vez.

―¿Estás sentado correctamente? – preguntó Chan, y siempre sorprendía a Felix escuchar palabras salir de esa boca de reptil.

―Sí. Creo que tengo un buen agarre – dijo él, todavía aturdido con emoción por llegar a ver a su familia.

―Bueno, vamos a acabar con esto – dijo Chan, y Felix frunció el ceño.

Chris estaba lanzando una gran cantidad de cosas últimamente. 

Preguntaba qué le pasaba al hombre, pero entonces recordó el sobre naranja.

Confiaba en que el contenido de ese sobre no tendría a Chan siempre cabreado y malhumorado. Le gustaba mucho más cuando su compañero era juguetón y provocador, en lugar de casi hostil.

Chan extendió sus largas alas. No eran tampoco los brazos. En su forma de dragón, Chan tuvo que quedarse abajo a cuatro patas, al igual que cómo Felix, aunque el hombre realmente no tiene patas. Las alas eran totalmente separadas, y eran papel fino en algunos lugares.

SACRIFICE -  ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora