Capítulo Diez

1.1K 159 30
                                    

Chris miró con ansiedad como el hombre que amaba se escapó de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris miró con ansiedad como el hombre que amaba se escapó de él.

En forma de lobo, a pesar de su cojera seguía estando presente, Felix fue rápido y elegante cuando desapareció a través de los arbustos y árboles. Chan quería ir con él, quería protegerlo de más disparos, pero permaneció justo donde estaba. Quería enfrentar al tirador.

No hubo más disparos. Si alguien había disparado a Felix, incluso si estuvieran usando un silenciador, entonces él habría oído. Después de unos segundos, Chris se permitió respirar. Su compañero estaba a salvo.

Se puso de pie recto, sus ojos escaneando los árboles por donde podría estar escondido el cobarde.

―No puedo verte pero sé que estás allí. ¡Ven aquí y pelea conmigo, lobo!

Chan pensó que tendría que burlarse un poco más, tal vez llamarlo otra vez, antes de que él obtuviera cualquier tipo de respuesta. Se sorprendió cuando los árboles y las ramas pequeñas de arbustos susurraron y un hombre que llevaba un suéter de camuflaje verde y pantalones, y botas marrones, caminó hacia fuera.

Tenía un rifle en sus manos, y estaba apuntando al pecho de Chris.

Bang Chan notó la pintura de la cara, que también escondía su piel pálida entre el paisaje, y dio un resoplido.

―No eres un lobo.

―No, pero tengo algunos amigos que son – dijo el hombre delante de él, y Chan se preguntó si era la misma persona que había intentado matarlo en el cielo, o si había más. Esperaba que Jaemin y Changbin estuvieran bien.

―Hum – dijo Chris, apenas impresionado, y él simplemente no estaba pretendiendo ser cualquiera. Entonces sus ojos se movieron hacia abajo en el cuerpo del hombre, y a lo largo de todo el equipo de combate, los cuchillos y los cargadores de munición para más armas que estaban atadas a él por todas partes, una cosa se destacaba entre todo.

Una cruz y no cualquier Cruz. Ésta tenía un diseño particular que hizo que Bang Chan estuviera mucho más preocupado por su amante.

―¿Eres un Templario? – preguntó.

El ser humano no sonrió. Él apenas se movió. Estaba claramente entrenado para no revelar nada de sí mismo a través de expresiones faciales, lo que significaba que Chris quería saber acerca de los otros hombres con él. No había sido un resbalón accidental de alguien que no sabía lo que estaba haciendo.

―Ponte de rodillas, tú engendro del mal.

Bang Chan miró al hombre.

―No voy a hacer tal cosa, especialmente no para un loco fundamentalista.

Templarios.

Debería tener la puta sospecha de que había algunos corriendo por aquí. Aborrecían a los dragones tanto como los cazadores odiaban a los hombres lobo. Creían, hasta el núcleo de sus almas, que los Dragones eran un producto del fuego del infierno. Al parecer se decía en algún lugar de la Biblia, pero Chan no sabría ya que no había nunca leído ese libro antes en su vida.

SACRIFICE -  ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora