Capítulo 2

549 55 1
                                    

En un lugar alejado de la civilización, en medio del inmenso desierto y bajo la oscura noche. Un grupo bastante se encontraba en ese lugar excavando en la búsqueda de algo que fue sepultado. Era un grupo muy bien capacitado y con grandes recursos para esa búsqueda.

-El libro de los muertos da vida -Se colocaba aquel libro que se supone había quedado en el olvido en una mesa frente a todos.

-Y el de los vivos trae la muerte - Una mujer se unía a la conversación

con el libro de oro en sus manos..

-Creí que esa era mi labor Yelena -Comentó uno de los presentes.

-Ya llegará Porco - Afirmó aquella mujer.

-¿Cuánto tiempo más estaremos aquí? - Pregunto Porco.

-Estamos cerca, lo puedo sentir - Decía feliz Yelena - Además, el señor Magath está haciendo un gran trabajo.

-Al parecer ha llegado lo que estábamos buscando - Señaló Porco una camioneta que ingresaba a la zona de excavación.

-¡Está aquí! -Yelena salió de la tienda para dirigirse a la camioneta donde ya estaba Magath.

-¿Lo consiguieron? - Pregunto Magath al ver a los tres ladrones que anteriormente había estado en el templo con Eren en Tebas

-Nosotros -Antes de que pudiera decir algo alguno de los ladrones, un movimiento sísmico se hizo presente en la zona.

-¿Qué fue eso?

Todo quedó en calma y silencio con sus vistas enfocadas a un lugar de donde vino el movimiento con mayor intensidad, lentamente en medio del centro de la excavación se iba alzando un montículo de tierra y sorpresivamente para todos, una ola de escarabajos carnívoros salieron para matar a cualquiera que estuviera cerca. Varios trabajadores intentaron salir pero fue imposible ante el ataque de estos insectos.

-Estamos muy cerca, lo sabía - Festejo con victoria la mujer quien volteo a un lugar dónde un grito los llamo a todos.

-¡Lo encontraron! - Dijo con felicidad Magath -¡Lo encontramos!

Todos corrían festejando hasta donde se encontraba siendo depositado en el suelo el cuerpo del sacerdote Zeke, fundido en una extraña sustancia.

-¡Haganse a un lado! ¡apártese! - Gritaba Magath entre la gente - Es el... el líder zeke, es el...es zeke.

-¡Por fin! -La mujer se acercó feliz de verlo -Ha pasado tanto tiempo.

-Muevanse o les daré un balazo en la cara - El líder de los ladrones se acercaba molesto.

-¡Dámelo! -Exige Magath -¿Dónde?

-Perdimos la oportunidad por un niño - Informó el líder.

-¡Necesitamos el brazalete! - Exige Magath -¡Se les pagó por ello!

-¡La situación se complicó¡

-Esto es inaceptable.

-¡Ya basta! -Yelena intervino -Señor Magath, le dije que debía encargarme de esto yo misma.

-No quería que tu pasado nublara el asunto - Comentó Magath.

-No se preocupe, nosotros sabemos dónde está y lo traeremos - Intervino el líder.

-No, nosotros lo haremos y a ustedes les tengo otra labor - Magath les entregó una carta -No fallen.

-¿Dónde está el brazalete? -Cuestionó Yelena.

-Parece que va rumbo a Londres -Comentó el líder mientras revisaba su nueva misión.

-Pues a londres tendremos que ir

La momia regresa (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora