Hace 5000 años hubo un feroz y fuerte guerrero llamado Rey escorpión, un hombre que encabezó un ejército para dominar el mundo conocido hasta ese entonces.Al cabo de 7 largos años de sanguinarias contiendas, el Rey escorpión y su ejército cayeron derrotados y huyeron al desierto de Amsher.
Lamentablemente ese lugar fue la tumba para aquel gran ejército, uno por uno fueron pereciendo ante el sol implacable y la falta de agua o alimentos, todo hasta que quedó vivo el gran guerrero. Al borde de la muerte, el Rey escorpión cegado por su odio y frustrado ante la pérdida de su ejército, hizo un pacto con el siniestro dios Anubis.
Si Anubis le salvaba la vida y le permite derrotar al enemigo que lo humilló y obligó a huir, él entregaría su alma como pago para obtener la ansiada victoria. Anubis aceptó el trato y le salvó la vida. Le cedió el mando de su propio ejército.
Actualidad
-¿Tebas? - Eren veia a Levi empacar.
- Debo ir, es extraño pero mis sueños me han llevado a eso.
-¿Aun continuas con ellos?
- Si - Asintió Levi - Desde que empezaron, tengo la sensación de que debo ir...es como si algo me llamara.
¿Estas seguro? - Le pregunto a Levi.
- Si, tengo un presentimiento sobre esto - Levi miro seriamente a Eren - Si no voy, creo que algo malo va a pasar.
- No iras solos - Eren saco una maleta - Hondo y yo iremos contigo.
- ¿De verdad? ¿No vas a intentar detenerme? - Levi estaba sorprendido.
- Es importante para ti, así te apoyaremos ademas debo evitar que traigas de la muerte a otra momia que quiera destruir el mundo.
- ¡Solo lo hice una vez y prometi no volver a hacerlo!
-Nunca se es demasiado precavido.
- Muy gracioso - Levi cerró su maleta - Debemos partir cuanto antes.
- De acuerdo, llegaremos a Tebas para resolver la misteriosa relación que tiene con tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
La momia regresa (Ereri)
PertualanganHan pasado diez años, Eren Jaeger se ha casado con Levi, y ambos son padres del pequeño Hondo, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Zeke es resucitada por una extraña secta en el British Mus...