Después de los preparativos, todos estaban listos para despegar. La cuerda se cortó y el dirigible empezó su camino, pasando por las pirámides de Giza rumbo a su objetivo y ahora con la noche de su lado.-Jaeger se niega a creerlo pero vuela como Horus a su destino -Decía Jean mientras alimentaba a su amigo y acompañante.
-Si, si si -Farlan sin darle mucha importancia -Pero cuéntame más de la pirámide de oro.
-Está escrito que en la época de rey escorpión que nadie que la haya visto ha regresado.
-¿Dónde aparece escrito todo esto? -Farlan se golpeo con algo que estaba cerca del timón de Connie para encontrarse su barra de oro -Hola, lo tengo -Farlan le tomo la barra con grabados egipcios -Es muy lindo, es lo único que me queda...mi fortuna se perdió, fue a parar a manos sin escrúpulos.
-Si Magath reaccionó como dices, de verdad lo vigilaría -Jean señaló el objeto en manos de Farlan.
-Amigo mío, ni los dioses podrían arrebatarme esto -Orgullosamente levantó el objeto.
-¡Eso es mío! ¡Dame eso! -Connie al ver lo que Farlan tenía se lo quitó a la fuerza
-¡No es cierto! -Farlan se aferro a él.
-¡No lo vuelvas a tocar! -Pero Connie ganó la batalla para arrebatársela por completo mientras Jean se burlaba.
Eren solo suspiraba con cansancio por la escena para solo negar y enfocar su vista en Levi, quien estaba del otro lado mirando a la nada.
-Hola -Se acercó a Levi quien lo volteó a ver -¿Estás bien?
-Quiero volver a verlo -Levi lo abrazo -Quiero tenerlo en mis brazos, saber que estar en manos de Zeke.
-Lo se pero confía -Eren también estaba preocupado -Pero lo instruimos bien.
-Si, en eso tienes razón.
-Es más listo que tú y más fuerte que yo.
-Lo quiero mucho, es que yo...
-Ambos lo queremos y Hondo lo sabe -Le asintió -Yo lo voy a traer, lo prometo.
-Se que lo harás -Levi lo abrazo -Siempre cumples tus promesas.
El tren avanzaba a máxima velocidad y Yelena estaba frente a Zeke quien estaba totalmente regenerado mientras Hondo molestaba a su guardia con preguntas repetitivas lo cual lo sacó de quicio peor mientras hacia eso pensaba en como escapar y la respuesta fue ir al baño.
-¡Haz rápido! -Reiner lo aventó dentro de un baño el cual tenía una muy mala limpieza -¡De prisa!
-Oye cosas para leer
-¡Ahora! -Ordeno Reiner
–Si me estas mirando no puedo hacer -Reiner molesto se dio la vuelta -No confio, vas a mirar.
ESTÁS LEYENDO
La momia regresa (Ereri)
AvontuurHan pasado diez años, Eren Jaeger se ha casado con Levi, y ambos son padres del pequeño Hondo, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Zeke es resucitada por una extraña secta en el British Mus...