-¡Papá! - Hondo corría hasta Eren -¡Se llevaron a mamá!
-¿Estás bien? - Eren revisaba todo aspecto de su hijo.
-Si, mamá me protegió - Hondo se abrazó a su padre -¿Por que se lo llevaron?
-Él está... - Eren vio detrás de su hijo a Jean.
-Hola Eren - Saludo Jean -Ha pasado tiempo.
-¿Qué rayos haces aquí? - Eren molesto se levantó y le tomó de sus ropas a Jean quien iba a decir algo fue interrumpido -No me digas, ya sé ¿Quiénes son y adónde llevan a mi esposo?
-Amigo mío, no estoy seguro pero en donde este este hombre está tu esposo - Jean le mostró una foto.
-Oigan, yo lo conozco - Hondo tomó la foto - Es el curador del Museo británico.
-¿Estás seguro? -Preguntó Jean.
-Debes creerle, pasa mas tiempo ahí que en casa - Afirmó Eren.
-Vamos -Todo el grupo empezó a movilizarse al auto de Eren -Bien, estas aquí y los malos secuestran a Levi ¿Déjame adivinar?
-Si, otra vez sacaron a la criatura de su tumba -Confirmó Jean.
-No quiero culpar a nadie pero ¿Ese no es su trabajo para que no pase de nuevo? - Farlan preguntó confundido.
-La mujer que está con él curador sabe cosas que ningún otro mortal, la posición exacta de Zeke la sabía y esperábamos que nos llevará al brazalete pero ahora ellos lo tienen.
-Yo no me preocuparía por eso - Todos miraron a Hondo quien se descubrió el brazo para mostrar el brazalete.
-¿Es de oro? -Miró con avaricia Farlan al objeto.
-Me lo puse y vi la pirámide de Giza y luego derechito al desierto de Karnak.
-¡Al ponértelo iniciaste una reacción en cadena para el próximo Apocalipsis! - Exclamó Jean con preocupación.
-¿Qué? -Hondo se asusto ante eso.
-Tu alarmista, tu quítalo y tú entra al auto -Eren le ordeno a Jean, seguido de Hondo y para terminar con Farlan.
-¿Iremos por mamá? - Preguntó esperanzado Hondo.
-Si, ahora sube al auto también - Hondo asistió para subir junto a los demás y empezar a andar rumbo al museo.
-No quise alarmar a tu hijo pero debes entender, solo nos queda una semana antes de que reviva el rey escorpión - Comentaba Jean.
-¿Nos? ¿Pero por qué nos? -Eren no le agradaba que lo metieran en una aventura que él no pidió.
-Si el no muere levantara el ejército de Anubis - Afirmó Jean.
-¿Y eso es malo? -Preguntó Farlan ya que no entendía porqué era tan importante todo.
-No, solo destruirá al mundo - Contestó con sarcasmo Eren.
-Que mal truco y gastado - Dijo Farlan al saber que siempre los malos hacían eso.
-Quien mate al rey escorpión podrá mandar al ejército al otro mundo o usar su poder para destruir a la humanidad - Continuaba con la explicación Jean.
-Por eso quieren revivir a Zeke, planean que lo mate y él sea el siguiente rey Escorpión - Completo Eren lo dicho -No creo que le agrade volver a ver a Levi o a mi.
ESTÁS LEYENDO
La momia regresa (Ereri)
AdventureHan pasado diez años, Eren Jaeger se ha casado con Levi, y ambos son padres del pequeño Hondo, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Zeke es resucitada por una extraña secta en el British Mus...