Eren caminaba de regreso con Levi quien estaba triste por la pérdida de su hijo, no había podido hacer nada por evitarlo y eso le frustraba.
-Amigos míos -Jean se acercó a ellos en compañía de Farlan -No teman por su hijo, mientras porte el brazalete de Anubis estará a salvo.
-¿Hondo usa el brazalete? -Levi se sorprendió ante eso -¿Cómo es que lo tiene puesto si cuando lo encontramos estaba cerrado?
-No lo sé pero al ponerselo vio la pirámide de giza y el Templo de karnak -Explicó Eren -Tampoco entiendo mucho de esto.
-Y en karnak el brazalete revelara el paso siguiente -Dijo Jean -Así es como se llegará a Amsher.
-Pues hay que llegar a Karnak antes que ellos, no tenemos ni idea de donde buscarlo -Dijo Levi con desesperación -Si Zeke sabe que es nuestro hijo no se que podría hacerle una vez que pierda el brazalete.
-Me parece que hace falta una alfombra mágica -Eren dijo pensativo -Y ya se donde encontrarla.
En el Cairo, un tren salía a gran velocidad con varios hombres pertenecientes al clan que revivió a Zeke y en uno de los vagones viajaba el señor Magath.
-Anteriormente los Jaeger enviaron el alma de Zeke al otro mundo -Explicaba el curador a los demás integrantes -Apesar de traerlo a la vida y que es poderoso aun es vulnerable, solo el ejercito de Anubis lo hará invencible.
-¿Qué debemos hacer? -Yelena preguntó.
-Necesitará de ti -Magath le entregó un libro ya conocido -No lo pierdas.
-¡El libro de los muertos! -Hondo quien era jalado contra su voluntad a ese lugar se sorprendió de ver algo que solo le habían contado su madre en algunas historias.
-Que niño tan inteligente -Yelena sonrió con maldad para empezar a burlarse -Tu mamá debe extrañarte mucho, si quieres volver a verla pues solo debes obedecerme.
-Señora -Bufo con molestia -Si no obedezco a mis padres, ¿Por qué cree que debo obedecerla a usted?
-Por que tus padres no pondrían una víbora venenosa cuando duermas -Con una sonrisa le da un beso.
-Zeke quiere conocer al niño -Magath miro al niño.
-Ahora vamos a ver que tan valiente eres -Reiner jalo al niño para llevarlo ante Zeke.
-Así que tuvo un niño -Yelena sonrió -Esto se pone aun mas interesante.
-¡Ay mis dedos! -Tanto Yelena como Magath vieron a los ladrones que había contratado
-Elegante -Comentó otro de ellos.
-¿Consiguieron lo que pedimos? -Magath se acercó a ellos.
-Claro, lo logramos y sabemos que tuvimos que matar a los guardias del mausoleo para conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
La momia regresa (Ereri)
AdventureHan pasado diez años, Eren Jaeger se ha casado con Levi, y ambos son padres del pequeño Hondo, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Zeke es resucitada por una extraña secta en el British Mus...