Después de que Eren se fuera a buscar a Farlan, Levi bajaba con un libro en manos.
-¿Estás contento en casa? - Preguntó a su hijo.
-Muy contento - Contestó un poco nervioso al traer en su muñeca el brazalete.
-Es el año del Escorpión - Levi le mostró el libro -¿Qué te parece?
-Genial - Hondo tomó el libro.
-Pensé que te gustaría - Levi sonrió al ver a su hijo entretenido con el libro.
Mientras tanto, Farlan se divertía con su cita ingresando a una habitación.-Yo derrote a la momia y a sus secuaces además de quitarle el cerro - Farlan le mostraba el objeto que tenía en manos.
-Eso es genial -Comentaba emocionada la mujer.
-¡Y rico! ¿Te he dicho que soy rico?
-¿Por qué crees que estoy aquí? - Al entrar se encontraron con varios sujetos extrañamente vestidos.
-Lo siento nos equivocamos de casa - Dijo Farlan nervioso al ver a esos sujetos - Ya nos vamos.
-Dijiste que esta era tu casa - Comentó confundida la mujer.
-No era cierto - Fue tomado por un par de sujetos para alejarlo de la mujer.
-Llámame - La mujer fue sacada por un de los hombres.
-¿No eres el esposo de Ninfa? -Le pregunto al hombre que parecía liderar todo.
-No
-Si trabajas para Lobov voy a pagarles el martes.
-No conozco a ningún Lobov, queremos el brazalete de Anubis - Exigió con molestia.
-¡Es excelente! Me parece muy bien tener el brazalete de Anubis - Afirmaba Farlan sin saber a que se refieren.
-¿Dónde está? -Cuestionó el hombre.
-¿Buscan aquí el brazalete? No se de lo que estas hablando -Negó Farlan.
-Señor Jaeger, se me agota la paciencia.
-¡A Jaeger! ¡Están equivocados! - Al sentir una navaja en su cuello cambió todo - Tranquilos...ya lo recuerdo, lo perdí apostando.
-Por su bien espero que no -El hombre noto el objeto que tenía en manos Farlan así que se lo quito -¡No puede ser!
-Hola - Farlan vio entrar a una mujer vestida de negro cargando una canasta.
-¿Y tu esposo? - Cuestionó aquella mujer - Tengo ganas de verlo de nuevo.
-¿Mi esposo? ¡A Levi! - Farlan sintió con más fuerza el agarre sobre el - No está...se fue...al Tíbet… algo así, él no para y ahora estoy soltero.
ESTÁS LEYENDO
La momia regresa (Ereri)
AdventureHan pasado diez años, Eren Jaeger se ha casado con Levi, y ambos son padres del pequeño Hondo, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Zeke es resucitada por una extraña secta en el British Mus...