-Mi amor -Eren estaba sentado junto a Levi mientras lo abrazaba -Se que las visiones que has tenido te han alterado pero...
-No,no, no -Negó Levi al ver por donde iba lo que Eren decía -¡Son recuerdos de mi vida anterior!....De verdad no estoy loco y ahora todo tiene sentido.
-¿Y por eso encontramos el brazalete?
-¡Exacto! -Afirmó Levi -Soy su protector.
-¿Ahora lo crees amigo? -Cuestiono Jean a Eren -Es más que obvio que estabas destinado a protegerlo.
-El es una princesa reencarnada y yo un guerrero de dios -Todo parecía tan obvio y por ello es que él se negaba a creer todo, para él solo eran coincidencias.
-Y tu hijo los guía Amsher, tres lados de la pirámide y todo esto fue escrito hace miles de años.
-¿Cómo acaba la historia? -Preguntó Levi.
-Solo la ruta está escrita, no el destino -Explicó Jean -Eso depende de cada uno.
-Muy conveniente -Se burló Eren.
-¿Cómo explicas las visiones de Levi y que tu hijo lleve el brazalete? -Jean -¿Cómo explicas tu marca?
-Coincidencia -Para Eren no había otra respuesta que esa.
-Amigo mío, no es fácil distinguir entre las coincidencias y el destino.
Hondo ante el acto de escape que había intentado, fue encadenado en alguna parte del templo y Reiner lo vigilaba.
-¡Ni lo pienses!
-Alto ahí compañero -Hondo al sentir que ese hombre le haría daño mostró el brazalete -Recuerda respetarme.
-Cuando llegue el momento -Reiner lo tomó de la ropa -Voy a gozar matandote.
-Pero hasta entonces te conviene ser amable conmigo -Hondo se liberó del agarre -¿Dónde está mi agua?
-Mocoso -Con molestia le entregó la jarra de agua.
-¿No hay hielo?
-¡Asegúrense que no se vaya! -Reiner enojado le gritó a los demás que vigilarán a Hondo.
-No me iré pero mis padres si podrán encontrarme -Corriendo a un lugar fuera de la vista de los demás fue que dejo el agua en la arena para empezar a moldear.
ESTÁS LEYENDO
La momia regresa (Ereri)
PertualanganHan pasado diez años, Eren Jaeger se ha casado con Levi, y ambos son padres del pequeño Hondo, de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Zeke es resucitada por una extraña secta en el British Mus...