Capítulo 7

81 9 1
                                    

Por fin las once. La clase de matemáticas fue horrible, pero la de geografía fue peor. Al menos, esta última fue en mi clase, BS1 y estoy con mis amigas. Yo me siento atrás del todo, en el medio. A mi izquierda está Ana, enfrente tengo a Xana y en diagonal a Claudia. Formamos un terrible cuadrado. Y a mi derecha, está Lucas. Delante de él (a la derecha de Xana) está Cristian su mejor amigo. Es algo más bajito que él, moreno y de ojos marrones. Va peinado con mucha gomina y viste muy bien. Es extrovertido, mientras que Lucas es más reservado. Creemos que va por Ana, pero todvía no está muy claro.

Ahora toca el recreo. Bajo con Xana, Ana y Claudia y nos sentamos en uno de los bancos de piedra del patio. Ana y Claudia son otras dos del grupo. Son hermanas, mellizas, pero son totalmente distintas. Claudia es alta, más o menos como Xana. Tiene el pelo largo y negro, pero ahora mismo lo tiene teñido de pelirrojo, y sus ojos son verdes. Es muy extrovertida, como Susi. Le encanta salir de fiesta y ya ha salido con un montón de chicos.

En cambio, Ana es un poco más bajita que ella. Es muy rubia, de ojos grisáceos. Es mucho más guapa que su hermana, pera ella no lo ve así. Claudia le hace mucha sombra, sobre todo con los chicos, ya que su carácter es mucho más tímido y reservado, pero cuando coje confianza es una persona genial. A veces nos metemos con ella, pero con cariño.

-¿Qué tal con Cristian?- le pregunta Xana a Ana riéndose.

-Que pesadas sois que no le gusto- responde ella con tono de desesperación.

-Anda no seas boba, ¿pero tú viste como te mira en clase?-vuelve a decir Xana.

-Ya se lo digo yo pero no hay manera, o no lo ve o no lo quiere ver- responde Claudia.

-Yo creo que es más lo segundo eh- digo yo riéndome y guiñándole un ojo a Claudia.

-¡Es que no hay nada que ver!

-¡Claro que sí pero no quieres darte cuenta!- dice Xana.

-Pero a ver, ¿a tí te gusta?- le pregunto.

-No... nose. Es mono.

-Eso es que le gusta-dice Xana.

-¡Que no lo sé!- responde frustrada.

-Bueno fieras que os pasa hoy- dice Susi mientras se acerca. No viene con Marco. Seguramente esté con sus amigos.

-Que le gusta Cristian- dice Claudia.

-Eso ya se sabía- responde Susi riéndose.

-¡Que no me gusta Cristian!

En ese momento pasan Marco, Lucas y... Cristian. Parece que no lo han oído.

-¡Mierda!- dice Ana mientra se tapa la boca.

-Ese vocabulario- dice Cristian mientras le guiña un ojo. Definitivamente, no lo había oído. Ana se puso muy roja.

Marco se acerca y le da un beso a Susi. Después, me mira con la misma mirada cómplice de antes y vuelve con sus amigos.

-¡Hasta luego Sara!- me dice Lucas.

-¡Chao!-le respondo.

-Madre mía, en qué casino vivimos- responde Xana, seguido de las risas de todas.

Ya suena el timbre. Todos los grupos de adolescentes empiezan a levantarse para entrar en el edificio. De camino a las escaleras veo a Marco un poco más alante. Tengo que hablar con él.

-Un segundo chicas, nos vemos en clase.

Corazón de TizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora