Capítulo 12

68 5 5
                                    

Bajo la misma estrella.

Tras estar diez minutos discutiendo por la película ha ganado "Bajo la misma estrella". No me hacen muchas gracias las películas bonitas y sentimentales. Las historias de amor no son como las pintan, pero puestos a elegir, la prefiero antes que Transformers. La mayoría de chicas a servido para algo.

Subimos a la planta de arriba por las escaleras mecánicas. Quedan 5 minutos para que empiece la película.

-¿Vais pidiendo las palomitas mientras vamos al baño?- dice Xana dirigiéndose a los chicos.

-Vale pero no tardéis mucho que la peli empieza enseguida- dice Marco.

-No entiendo por qué las mujeres vais juntas al baño- dice Lucas riéndose.

-Nunca lo entenderás- digo sonriendo y guiñando un ojo. No sé por qué pero estoy más animada. Dejamos que los chicos vayan pidiendo las palomitas y vamos al baño.

-¿Y esa salida, princesa? A Lucas se le ha caído la baba- me dice Claudia pasándose la mano por debajo de la barbilla, imitando el gesto.

-¿Qué dices loca? No exageres- digo mientras apoyo el bolso en los fregaderos y saco la raya de ojos.

- ¿Que no qué? ¿Pero no notaste como te miraba el culo? Si le dio un codazo Cristian y todo- dice Xana riéndose.

-¿Creéis que pasará algo?- digo apartando la mirada del espejo y dirigiéndome a ellas.

-Yo diría, que si tú quieres sí. Le tienes loquito- dice Susi mientras se retoca el pintalabios.

-Y tú sé un poco menos sosa hija, que no has hablado nada todavía. Se va a pensar que no quieres nada con él- dice Claudia empujando un poco a su hermana.

-Es que no quiero nada con él. No sé cómo tengo que decíroslo- responde Ana sonrojada.

-No nos mientas tía. Somos tus amigas. ¿Si te entra te apartarías?- dice Xana mirándola seriamente.

-No supongo que no- responde mientras baja la cabeza. Se está poniendo cada vez más roja.

-Pues ya está. Y venga que todavía vamos a pillar la peli empezada- dice Xana abriendo la puerta.

Guardo la raya en el bolso mientras empiezan a salir del baño.

-Sara- me dice Ana justo cuando iba a salir.

-Dime Ana ¿qué pasa?

-Tengo miedo- dice bajando la vista.

-¿Miedo? ¿De qué?

-De Cristian, de lo que pueda pasar. Él tiene experiencia. Yo no. ¿Y si lo hago mal? ¿Y si se ríe de mí?- tiene los ojos llorosos.

-¿Reír por qué? Si tu también tienes experiencia boba- le digo mientras le cojo de la mano.

-Mentí. Lo hice por mi hermana, me da envidia. Se ha liado con media ciudad y en cambio yo...

-Pero no tienes por qué mentir Ana. Tú eres así y ya está no tienes por qué mentir.

-¡Pero tengo 17 años Sara! ¡17! ¡Y no me lié con nadie!- dice gritando separándose de mí. Se le cae una lágrima.

-Ana, cada uno es como es, y no tienes que avergonzarte- le digo mientras le seco las lágrimas con la mano. -Y ahora vamos, que nos están esperando. Vas a arrasar- le digo cogiéndole de la mano.

-Sara. No digas nada por favor.

-Claro que no preciosa. Venga vamos.

Salimos del baño y vemos a las chicas un poco más alante.

-¿Qué, no encontrábais la puerta?- dice Claudia mirándonos. -Venga vamos que está allí Marco- dice señalando la puerta de la sala 5.

-Venga chicas que ya va a empezar la peli, ya están los anuncios. Lucas y Cristian ya han entrado para guardar sitios. Han cogido los de atrás del todo- dice Marco mienteras abre la puerta para dejarnos pasar.

Entramos y empezamos a subir las escaleras. Les voy distinguiendo conforme llegamos al final. Está toda la fila vacía, pero se han sentado dejando un hueco en el medio. Me huele a estrategia.

Marco y Susi nos adelantan casi cuando estamos llegando. Pasan primero y se colocan al principio: Susi al lado de Lucas y Marco al lado de Susi. Yo soy la siguiente, así que no me queda otra que sentarme a su lado, y a Ana le pasa lo mismo pero con Cristian. Buena jugada. Al final quedamos así: Marco, Susi, Lucas, yo, Cristian, Ana, Xana y Claudia.

-¿Qué, preparada para la peli?- me dice Lucas mirándome.

-Sí. No sabía que te gustaban este tipo de películas- le respondo mirando a la pantalla.

-Si soy un chaval muy romántico- dice riéndose.

-Shhhh callad que ya empieza- dice Claudia desde el fondo.

-GUS :Estoy enamorado de ti. Lo que oíste.
-HAZEL: Augustus.
- GUS: Estoy enamorado de ti. Y sé que el amor es un grito en el vacío y que el olvido es inevitable. Y que estamos todos condenados y que llegará el día en que nuestros esfuerzos
volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única Tierra que tenemos. Y estoy enamorado de ti. Lo siento.

No lo puedo evitar. Al oír estas palabras se me cae la primera lágrima. Y eso que todavía queda mucha película. ¿Por qué el amor no es así? Sincero, bonito. Como debería. Noto como una mano se va acercando cada vez más a mi pierna, hasta llegar a la mía. Me giro y está su sonrisa. No sé por qué, pero mi corazón dice que lo haga. Apoyo la cabeza en su hombro. Suelta mi mano y pasa el brazo por mis hombros, hasta que me tiene rodeada.

Giro la cabeza y le miro. Me mira. Sus ojos verdes se centran en los míos. Acaricia mi pelo. Retira el brazo de mis hombros y me coge la mano. Mira mis labios y se acerca lentamente a ellos. Noto su aliento. Huele a menta. Mi corazón late cada vez más fuerte. Oigo el suyo. Un escalofrío recorre mi cuerpo. Cada vez está más cerca. Ya se rozan nuestros labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón de TizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora