Capítulo 2.
Los pequeños rayos de sol que cruzaban la persiana de mi habitación, junto a la alarma de las 6.00 me despertaron. Al levantarme y apagar la alarma, note que tenía moratones en la muñeca, probablemente por lo que paso ayer, y no le di importancia. Fui al baño y me puse una crema especial para aliviar el dolor, después volví a mi cuarto y me puse el uniforme. Baje a la cocina, donde estaban mi madre, mi padre y mi hermano. Les saludé y tomé el desayuno que hizo mi madre, este consistía en una taza pequeña de té, unas tostadas y media naranja. Mientras comía, mire la televisión, observando la hora, 6.55. Terminé de desayunar y cogí mi teléfono y mochila, metiendo mi bento en esta. Me despedí de mi familia y salí de casa, donde me esperaba el pelilargo, con su uniforme desordenado. Me acerqué a él, queriéndole dar un susto, pero acabo por dármelo él a mi.
— No me dijiste tú nombre. — comenté de camino a la escuela.
— Haruchiyo Sanzu. Aunque llámame como tú quieras. — dijo sin siquiera mirarme, yo solo observaba sus hermosos ojos azules y su mascarilla negra, me apetecía quitársela, así que acerque mi mano a su oreja, intentando al menos quitarle uno de los extremos de ella. Una mano agarro la mía, que estaba rozando el pelo de Haruchiyo Sanzu. — ¿Qué te crees que haces? — dijo mientras apretaba más su mano, dolía, así que le dije que me soltara pero hizo caso omiso.
— Solo quería ver tu cara. Suéltame por favor, haces que me duela más. — me quejé mientras golpeaba suavemente su torso, tampoco quería hacerle daño.
— Oh, perdona. No me acordaba de tu condición. Lamento haberte hecho daño. — se disculpó mientras soltaba mi mano y hacia una reverencia.
— No importa Haruchi. — sonreí mientras hacía que se levantara, no me gusta que se disculpen por algo sin importancia.
— ¿Haruchi? ¿Ese será mi nuevo nombre? — dijo acercando su cara a la mía. Me sorprendió pero como levaba el cubrebocas no me importó.
— ¿No te gusta? Pensé que te gustaría. — dije desviando la vista al frente. Ya estábamos a las puertas de la escuela.
— No me gusta. — dijo tomando mi mano haciendo que parara y que lo mirase. — Me encanta. — Sus ojos se cerraron en forma de media luna, pacería que sonreía, era muy lindo.
Acabaron las tres primeras horas, haciendo un descanso para almorzar. En ese descanso salí al patio hacia la máquina expendedora de refrescos y compré un zumo de uva. Con ello, saque una pastilla y la metí en mi boca, tragándola con el zumito. Mientras paseaba por la escuela, me encontré con Haruchi y su grupo de amigos amenazando a unos chicos de mi clase. Me interpuse entre ellos, intentando hacer que la pelea parase, pero no fue así. Uno de ellos me empujó con brutalidad hacia la pared, haciendo que me diera un gran golpe contra la pared y causando una hemorragia en mi nariz. Llevé mi mano a mi cara, tapando la parte inferior de esta, intentando que cesara el sangrado. Ellos se rieron de mi mientras los de mi clase y los de alrededores me ayudaban a caminar hacia la enfermería. Ya allí, la enfermera me ayudó a que la hemorragia cesara, sin mucho éxito. Yo empecé a marearme, avisando a la enfermera, ella me tumbo en una de las camas de allí, diciéndome que descansara durante las próximas dos horas. Lo último que recordé antes de desmayarme fue esas dos asignaturas que me saltaré, Inglés y Gimnasia.
Cuando desperté observé que en la mesita de al lado tenía un bote de pastillas, Vitamina D, era la pastilla que me tomé antes. Un rato después, la enfermera se asomó a verme. Me recordó que esas pastillas tenía que tomarlas después de cada comida, no para cuando yo quería, también me dijo que no me metiera en peleas ajenas. Me repitió las cosas que ya sabía, a ella que le importaba mi vida y lo que hacía con ella. Me levante de la cama con cuidado cuando dejó de hablar, cogí el bote de pastillas y dejé la enfermería, volviendo a mi clase para dejar mis cosas y comer mi bento. En eso se acerco Haruchi.
ESTÁS LEYENDO
A student's life - Haruchiyo Sanzu
FanfictionOnce upon a time... with Haruchiyo Sanzu . . Bad ending