| First Bullet |

175 11 2
                                    

Capítulo 5

— Este será el plan — dije mientras me agachaba y cogía un palo. Los chicos también se agacharon. — Entonces Izana Kurokawa es el líder de esta pandilla, Kakucho Hitto es su "sirviente" y hay más personas adorándolo. — dije mientras dibujaba unos hombrecitos y círculos alrededor de ellos. — Solo tenéis que abriros paso. — hice una línea atravesando esos círculos. — Y ya estaréis en el podio, seréis los primeros y nadie se habrá dado cuenta. A no ser que vayan unos pasos más adelante. — deje el palo al lado de mi dibujo mal hecho y me fui con las chicas, y comenzamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida. Los chicos se quedaron observando detenidamente el dibujo, pensando estrategias para contrarrestar esos pasos por delante. Todo en vano.

Al día siguiente, Sanzu se acercó a mi de lo más normal, me dijo que se rumoreaba que conocía a otro delincuente que no fuera él. Le dice que el rumor era cierto y me alejé de él, caminando hacia la biblioteca para leer un poco. Él se quedó boquiabierto, no podía asimilarlo, pero me dejo ir. En la biblioteca, cogí el libro que dejé el día anterior para seguir leyéndolo, y aparentar que no pasaba nada. En clases me empecé a aburrir, así que dibujé un poco en el cuaderno, haciendo que se viera más bonito. Dibujaba corazones, setas, estrellas, destellos y flores en los bordes. También miraba por la ventana algo pensativa. Al terminar las clases, fui directamente a casa para tomar una siesta. Durante esta, Sanzu no paraba de mandarme mensajes y llamadas. Cuando desperté, lo llamé.

Sanzu <3

¿Si? ¿_____?

Hola Sanzu, ¿para que me llamabas?

Tengo que decirte algo, ¿podemos vernos en el parque del otro día?

Claro, nos vemos.

Fin de la llamada

Colgué y me cambié de ropa, poniéndome unos pantalones largos, una camiseta con cuello, un abrigo y bufanda. Salí de casa cogiendo las llaves y mi teléfono. De camino al parque, escuché el motor de varias motos, cuales no les di importancia alguna y seguí mi camino al parque. En el parque yacía Sanzu con un uniforme rojo largo al lado de una moto.

— No vuelvas a hablarme. — sonó su voz cortante como si el filo de una katana hubiera atravesado su débil corazón. — Solo aléjate de mi, no quiero volver a verte cerca de mi.

— ...

— ... — nos quedamos mirando a los ojos hasta que desvíe la mirada hacia abajo.

— Realmente soy una estúpida. — dije mientras sacaba un pequeño sobre color amarillo escrito el nombre "Sanzu" con bolígrafo azul del bolsillo del abrigo. — Ten. Si no quieres volverme a ver no lo impediré, pero me gustaría que tuvieras esto. — él lo cogió y me retiré por el mismo sitio de donde vine. Mis ganas de llorar me presionaban, pero de alguna manera sabía que esto sucedería, y no sería nada agradable.

Una semana, ¿cierto?

A lo largo de esa semana, mi rutina cambió. Ya no veía a Sanzu, estaba metida en la biblioteca toda la mañana estudiando y memorizando todos los temarios para los exámenes. El lunes 20 de febrero, una carta apareció en mi casillero.

Hola ______,
Te hablaba por ver si querías hablar conmigo sobre lo del otro día.
Fui un completo idiota al pensar que podía vivir sin ti.
¿Podemos vernos el miércoles en el puerto de Kanto?
Un beso,
Haruchiyo Sanzu.

Que romántico. Le sonreí a la carta mientras la guardaba en mi mochila. Justo ese día me estaba yendo a casa, y si no me hubiera escrito esa carta, nunca nos llegaríamos a reconciliar. Volviendo a casa, Mikey me llamó.

Manjiro  =)

¡______!

¿Qué pasa Manjiro?

¡Atacaron a Mitsuya y Smiley!

¿Qué! ¿Donde están ellos?

En el xxxx-xxxx hospital. También estamos allí.

Ok, voy para allá.

Fin de la llamada

Colgué y empecé a correr hacia el hospital. De camino, comencé a escuchar motores de motos, eran los capitanes y subcapitanes de la Tokyo Manji Gang. En la entrada del hospital estaban Manjiro y Takemichi, parecían estar esperándome a que llegara. Entramos los tres y caminamos rápidamente a la sala de espera, donde estaban Draken Chifuyu, Hakkai, Peh-yan y Angry. Todos estábamos tensos, expectantes ante la situación de Mitsuya y Smiley. Saque mi teléfono para comentarle a mi madre de que llegaría un poco más tarde, y eso hice. Me acerqué a una máquina expendedora y compré un par de chocolates calientes, uno para Manjiro y otro para Angry. Posteriormente, saque mis deberes y me puse a estudiar allí, ninguno me criticó ante eso, al contrario, Takemichi se acercó a mi para comentarme un poco más de lo ocurrido. En ese momento, entró un doctor preguntando por los familiares de Mitsuya Takashi y Nahoya Kawata.

— Nosotros. — dijo Draken, todos menos Manjiro y yo se levantaron de sus asientos para esperar a las palabras del doctor.

— Ellos están estables, ambos recibieron un fuerte golpe en la cabeza, dejándolos inconscientes, aún siguen en ese estado, por lo que no podrán pasar a verlos. — el doctor hizo una pausa por los notables gritos eufóricos de los otros chicos. — Mañana es probable que estén despiertos, por tanto, podrán acceder a su habitación.

Todos estaban felices, festejando entre ellos, pero sentía un fuerte dolor en el estomago que hacía saber de que todo iría en picado para el futuro. Busqué a Takemichi con la mirada, este estaba hablando con Chifuyu y Angry. Recogí mis cosas y me acerqué a ellos, y acercarme lo suficiente a Takemichi para poder tirar de la manga de su camisa.

— ¿Puedo hablar contigo un momento? — dije con la cabeza agachada, una mano tirando de su camisa y la otra arrugando mi falda. Él asintió y caminamos a un lado de la sala, alejados del resto. — Tengo un mal presentimiento con todo esto, Tenjiku podría estar pisándonos los talones o incluso puede que vayan un par de escalones por delante. Quería decirte que si algo le pasa a Manjiro nunca me lo perdonaría, por eso.. — hice una pequeña pausa y mire a Takemichi a los ojos. — Cuida a Manjiro por favor. — su rostro se tenso por la sorpresa. Parecía que le estuviera recorriendo un sudor frío por toda su espalda y terribles escalofríos por su zona lumbar. Su rostro se volvió algo pálido por mis palabras antes pronunciadas.

.

.

.

.

Jajaja no estoy siguiendo el manga 😃🔫

Espero que estéis bien <3

Me gustaría subir alguna otra historia antes de Navidad 🥺💕

Solo espero poder hacerlo :')

A student's life - Haruchiyo Sanzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora