| First Kiss |

204 10 2
                                    

Capítulo 4

— ¿Ya diste tu primer beso?

— ¿Qué?.. — me quedé petrificada, al menos pude soltar una palabra, aunque él ya estaba demasiado cerca para poder articular alguna otra. En ese momento, besó mis labios, fue un beso suave, después se separó.

— Fue tu primer beso ¿cierto? Se notó mucho. — sonrió mientras se alejaba de mi cara, yo seguí petrificada. — Ya es tarde, si quieres me voy ya, no quiero molestarte más.

— Pero- — hice una pausa. — ¿Por qué? ¿Por qué hiciste eso! — dije subiendo el tono. — ¡Claro que fue mi primer beso idiota!, pero después de besarme ¿dices que te vas? — dije con tono enfadado, me robó mi primer beso sin mi permiso y ahora se iba a ir como si nada. Lo cogí de la corbata, haciendo que se acercara a mi, para después juntar nuestros labios de nuevo. No tardó en corresponder el beso, sujetando mi mejilla para prolongar el beso, y eso consiguió. Cuando necesité tomar aire, abrí la boca, grave error, Sanzu metió su lengua y mezclamos saliva. Abrí los ojos como platos, solo para observar como me miraba él, parecía que se estaba riendo de mi sufrimiento. Volví a cerrar los ojos, colocando mi mano en su pecho y hacerla un puño, arrugando su camisa. Un rato después, él se separó, dejando un hilo de saliva uniendo ambas bocas.

— Definitivamente este fue tu primer beso. — dijo deshaciéndose del hilo, alejándose mientras reía. Yo solo podia estar ahí, mirándolo mientras me ponía roja como un tomate.

— ¡Eres un idiota! — dije levantándome y recogiendo un poco las cosas.

— ¿Pero te gusto? — hizo una pausa mientras aún seguía sentado. — ¿Te gusto y por eso me volviste a besar cierto? — sonrió orgulloso. La verdad es que me leyó la mente.

— Si, ahora si te vas de mi casa no te clavaré en bolígrafo. — dije, de broma. Él recogió sus cosas y lo acompañé a la salida.

— Nos vemos mañana, ¿si?

— Si, adiós. — saludé con la mano para despedirme hasta que no le vi más.


De verdad eres un idiota Haruchiyo Sanzu, un idiota que robó mi cansado corazón.



• • • — — — • • •

A la mañana siguiente, fui a la escuela en compañía de Sanzu, como siempre. Parecía que era mi niñera, aunque no quería admitirlo, pero a mi me parecía un pequeño pollito recién salido de su huevo, siguiendo a su "mamá" a todos lados. Estábamos a inicios de Febrero, el mes del amor, y también el mes de los exámenes. A final de este mes teníamos los últimos exámenes del curso, cuales eran los mas importantes. Estaba planeando con unas amigas de mi clase confesar mi amor a Sanzu, ellas se oponían cada vez que lo nombraba, decían que era un psicópata que tomaba pastillas para la locura, aunque yo lo negaba. Siempre que estaba conmigo, nunca le vi tomar pastillas, además de que es un pan de leche, dulce como el algodón de azúcar. Mis amigas solo decían que ya lo entendería, que era demasiado inocente, y tenían razón.

Era 14 de febrero, ya tenía todo planeado, solo tenia que dejarle una pequeña nota en su casillero e ir al lugar acordado. Cuando me acerqué a la entrada, escuche una pequeña conversación sin querer.

— ¿Tu crees que sea así? Solo mírala, es una estúpida, no se como la aguantas.

— No se, pero es el objetivo de alguien peligroso, no puedo dejar que le ocurra algo. — reconocí la voz, era Sanzu.

— Ya, pero si él la quiere dentro de sus planes, nada lo parará. Hay unos rumores de que ella conoce a Sano Manjiro, puede que eso sea una pequeña prueba.

— No menciones a Mikey tan tranquilo. Si él la tiene en el punto de mira, la salvaré.

Me alejé sin dejar la nota, notaba que se estaban acercando y no quería que malinterpretaran mi situación. Me fui a la azotea para respirar la fresca brisa desde lo alto, y vi a Sanzu saliendo, lo estaba esperando otro chico corpulento con la cabeza medio rapada, y se fue con él. Parecía que no le diría nada ese día, pero mañana se lo diré. Por otro lado también observé a una pareja de pelirrubios esperar en la entrada, y baje para irme con ellos.

— ¡Emma! ¡Manjiro! — los saludé mientras corría hacia ellos.

— Hola ______, ¿cómo estas? — dijo Emma entusiasmada cogiendo mis manos.

— Bien, ¿cómo estáis vosotros? — pregunté con el mismo entusiasmo que Emma. Cuando éramos pequeños, mis padres me llevaron al Dojo de los Sano, donde los conocí. Cuando mis padres se dieron cuenta de mi condición, me sacaron rápidamente, pero me permitieron seguir llevándome para estas con Emma. Desde entonces somos grandes amigos los tres.

— Bien, necesitamos que vengas con nosotros. — dijo Manjiro tirando de mi mano junto Emma. — Tenemos que hablar. — fue la última palabra que dijo hasta que llegamos a un pequeño parque alejado de mi instituto. Cuando llegamos allí, estaban Draken, Mitsuya, dos chicos que no conozco y otra chica. Los chicos tenían el cabello rubio, uno para arriba, y el otro despeinado, la chica tenía el cabello castaño tirando a rojo, corto y tenia un lunar bajo su boca, era muy linda.

— ¡Hola! Me llamo ______. — no pude continuar porque Manjiro tapó mi boca.

— Sabemos que eres muy abierta, pero necesitamos que escuches una cosa. — dijo este seriamente. Ninguno de ellos estaba sonriendo, parecía que el mundo estaría a punto de colapsar y nosotros éramos los únicos que podíamos salvarlo. — Bien, Takemitchi dile lo que nos contaste ahora. — el chico comenzó a hablar sobre una pandilla que se había formado llamada Tenjiku. Esta banda estaba formada por los delincuentes de la generación de la brutalidad, quienes ya estaban en su mayoría de edad, y otros más mayores, entre ellos estaba Sanzu.

— ¿Sanzu? Pero él no es tan brut- — Manjiro volvió a tapar mi boca.

— Queremos saber como enfrentar a esta pandilla, si usas tu gran imaginación para ayudarnos, te daré un taiyaki. — dijo Manjiro, sabia que con esa condición no podia negarme, así que accedí a ayudarlos.

— Me pondré en contacto contigo cuando tenga alguna estrategia. Solo, no os pongáis en peligro, ¿vale? — dije con la cabeza baja.

— Claro. — Manjiro procedió a acariciar mi cabeza. Sonreí.

— Bien. Este es el plan. — dije, se me había ocurrido algo interesante para reunir a algunos de los miembros de aquella pandilla.

.

.

.

Buenas a todxs!! 😭💗

Me gustaría subir alguna historia más para antes de Navidad. ¿A quien os gustaría?

De momento tengo a Baji, Izana, Mikey, un especial de Bonten, Inupi, Senju y Kazubb. Voten porfavor <3

Estoy muy contenta y triste al mismo tiempo 😃💔

Mañana se sube nuevo capítulo de manga :')
Ire a preparar mis pañuelos.
Le voy a rezar a Jesucristo para que Inupi traiga a los ex miembros de Toman y que haya Kokoinui ☠️ (lo se, muy tóxico, pero a mi me encanta y no me gusta que estén así)

Ken Wakui resucitame al Baji, Draken y, ya de paso, a mi Shin y Emma e Izana </3

Jajajaj dije que me gustaría haber cambiado la historia pero no hice una mier-

Jajajj. Nos vemos en cuatro días probablemente.

A student's life - Haruchiyo Sanzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora