POV LUCY
Ya han pasado cuatro años, ¿eh? El tiempo ha pasado rápido... Desde que me fui de Magnolia todo ha ido mas rápido de lo que pensé, y mucho mejor, había que decir. Las primeras semanas no creía que podría llegar a vivir sin el. El había sido la única persona que había amado de una manera tan fuerte. Habría ido hasta el fin del mundo por el. Pero al parecer el destino tenia planes diferentes para nosotros. Aquella albina logró mentir a todos los que estaban en el gremio aquella noche, haciéndoles creer que había sido yo quien la había atacado y dañado. Pero yo no era capaz de dañar a Lisanna. No era capaz de dañar a alguien que creía mi amiga... Después de la terrible paliza que me dieron los magos de Fairy Tail, huí sin decirle a Natsu lo que tenia que decir. Después de todo, ¿Como le dices que estas embarazada a alguien que no dudo en patearte hasta hacerte escupir sangre? Por suerte o milagro divino, no perdí el bebe. Mis espíritus me ayudaron todo lo que pudieron pero hasta que no ingresé a Saber Tooth, no me sentí realmente protegida. Ellos nos cuidaron y nos dieron un lugar donde vivir. Si no fuera por ellos, no se que seria de nosotras...
Estuve escribiéndome con Makarov estos años. El me contaba que tal todos los del gremio. Gracias a el supe que allí todo había cambiado. Muchos tuvieron hijos, y no me extrañó la verdad, ya que cuando me fui, mas de uno ya tenia hijos. Pero siempre puse mas atención en lo que me contaba sobre Natsu. Se había vuelto frio, distante con los demás. No permitían ya mas gente en fairy tail. Quien quisiese ingresar, tenía que luchar contra los magos de clase S, por lo que hasta ahora, nadie mas había entrado. También me enteré de que todos descubrieron el engaño de Lisanna. Todos estaban arrepentidos. Y todos me habían buscado, incluso Natsu. El era quien mas me había buscado, y aun seguía haciéndolo. Cada dos meses entraba a Saber Tooth a preguntar a ver si me habían visto. Yo por supuesto, me escondía, junto a Luna. No quería verlo, y menos que el me viese a mi, o viese a mi pequeña.
Pero lo que mas me impactó de aquella ultima carta fue que junto a ella iba una pequeña y bonita invitación. Una invitación al enlace matrimonial de Levy McGarden y Gajeel Redfox. Ella había sido una de las únicas que crelló en mi, y tenia que cumplir aquella promesa que hace tantos años le hice. Seria su dama de honor. Así que aquí estoy. Haciendo la maleta para volver a Magnolia. No sabia si Levy había elegido otra dama de honor, o si podría ir con Luna, ya que era Makarov el único que sabía de ella, pero iría.
Taché el día de hoy en el calendario de la pared. Ahí estaba la cuenta atrás para la boda. Seria dentro de tres semanas y no podía demorarme mas. Me acerqué al armario y cogí mi ropa, guardándola en aquella enorme maleta rosa. En cuanto me acerqué a la puerta de mi dormitorio para ir a despertar a Luna, ella abrió la puerta. Llevaba su largo pelo rosa atado en una coleta, el pijama de dragones aun puesto y una katana de juguete en las manos.
-Buenos días mamiiii~ -me saludó-
ESTÁS LEYENDO
☆EL SECRETO DE UN HADA SIN ALAS☆ [ 1/2 ]
FanficLa oscuridad que se apoderó de Lisanna hace cuatro años, hizo que una asustada y desorientada Lucy huyera del gremio sin mirar atrás. Sus amigos no confiaron en ella. Natsu, la persona que tanto quería y con la que llevaba dos años enteros saliendo...