VERDAD TRAS VERDAD

12.2K 1K 115
                                    

-T-Tu eres... E-Eres su padre..

Las palabras dichas por Lucy me dejaron en shock por unos instantes. No me esperaba aquello. No podía negar que encontraba a cierto parecido a mi en Luna, pero llegar a ser su padre... De golpe caí. Había golpeado a Lucy. La había mientras estaba embarazada. Casi mato a Luce... Y casi mato a Luna...

Me levanté del suelo. Lucy no me había mirado. Sentía mi pecho oprimido. Tantos años perdidos... ¿Como había podido dejar que eso pasase? Jamas imaginé que Lucy estuviera embarazada... Tal vez si lo habria sabido todo hubiese sido distinto... No pude contenerme mas. La abracé. Al igual que lo hacia antes, cuando todo era terriblemente perfecto, cuando ella era mía.

Lucy se puso a llorar en mis brazos. Sin soltarla, me senté a su lado, dejando que se desahogase. Acaricie su rubio pelo. Le había crecido desde la ultima vez que estuvo así conmigo. Tan vulnerable. Eso solo significaba una cosa. Volvía a tener la oportunidad de acercarme a ella. Volvía a poder tocarla. Acaricie su mejilla. Había soñado con quel momento años. Era tan suave como la recordaba. Ella dejo de llorar, aunque aun sollozaba. Me miró. La miré. Esos ojos chocolate que me volvían totalmente sumiso a ella volvían a estar frente a mi. Me acerqué un poco mas. Sus labios me llamaban y yo no podía hacer nada para evitar querer besarlos de nuevo. 5 centímetros... 2 centímetros... Y cuando estábamos a apenas unos milímetros de distancia, la puerta se abrió de golpe.

-¡Mami! dijiste que.... -Luna entró de golpe haciendo que los dos nos separasemos. Se fijó en Luce, y luego me miró con el ceño fruncido- ¿Que le has hecho a mami, salamander?

-Y-Yo... ¡Nada! -agite las manos tratando de reatarle importancia y miré a Sting. El hizo lo mismo conmigo, miró a Luna y luego me volvió a mirar. Sabia que trataba de decirme. Yo tan solo afirmé-

-N-No es nada, cielo..~ -Luce se secó las lágrimas, y se acercó a Luna para abrazarla.- ¿Que tal el helado? -sonrió y se agacho para hablar con Happy- ¿Me habéis traído un poco?

-Aye -respondió Happy, sacando una tarrina de helado directa del supermercado. Lucy, Sting y yo tan solo nos limitamos a reir-

-Bueno Happy, -me levanté del sofa- la misión con Lucy tendrá que esperar~ vamos al gremio, hay que celebrar~

-¿Celebrar? -ese gato siempre preguntando..-

-¡Aye! -lo imité- después de la mejor noticia del mundo, el mejor whisky del mundo~ -una vez frente a la puerta del apartamento, me giré para verlas de nuevo- Voy a recuperar a mi familia, Luce. -sonreí y ella también lo hizo. En cuanto Happy se posó en mi cabeza, abrí la puerta- Bien~¡¡ESTOY ENCENDIDO!! -y dicho aquello, salí del apartamento.-

POV LUCY

-Rubita, ¿Se lo has contado? -Me habló Sting desde la cocina. Yo tan solo me limité a asentir, mientras cogia a mi pequeña en brazos. Sin duda teníamos mucho de que hablar ella y yo- Entonces me iré a dar un paseo, tendrás mucho en que pensar.. Mañana volveré a Saber a explicar como va todo...

Mientras Sting salia por el mismo lugar que minutos antes Natsu lo había hecho, me senté de nuevo en el sofá, con Luna en mi regazo. Ya había hecho una parte de lo que tenia que hacer. Natdu ya sabia la verdad. Ahora solo faltaba Luna. Llevaba cuatro años sin un padre. Sin saber nada de nada a cerca de quien era si quiera. Ya era hora de que mi familia volviese a estar junta...

[Comentad!! Adoro quenlo hagáis ❤ y no os cuesta nada~ vengaaaa~ hacerlo por mi]

☆EL SECRETO DE UN HADA SIN ALAS☆ [ 1/2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora