✿|Capítulo V|✿

115 18 28
                                    

Entré a casa. Mi madre estaba en el sofá con su típica posición de "Tenemos que hablar", no voy a mentir, tenía un miedo que te cagas.

-Keiji, siéntate, tenemos que hablar.
Me senté en frente de ella.

- ¿Qué pasa mamá? -pregunté, rezando que no me preguntase sobre lo que acababa de pasar en la puerta de su casa.

- ¿Qué ha sido eso Keiji? ¿Estás saliendo con el joven del otro día? ¿Y no me lo has contado? Me siento traicionada.

Con suerte mi madre no se lo había tomado a malas.

-Bueno, sí, más o menos, no sabría explicarlo. Pero tenemos un problema mamá -una noticia de última hora que pusieron en las noticias me interrumpió.

- "Se ha encontrado un cuerpo en Tokyo, la víctima, de 15 años, llamada XXX -al oír ese nombre me sorprendí- ha sido encontrada en una de las calles menos concurridas alrededor de las 4 de la mañana, ha recibido varias puñaladas y-" -mi madre quitó la noticia.

- ¿Ese no era-?

-Sí mamá, sí es él, lo peor es que lo vi ayer.

- ¿Qué viste qué? ¿Estás bien cariño? ¿Te hizo algo?

-No, Bokuto-san estaba allí y le enfrentó, luego me sacó antes de que me entrase un ataque de pánico y me llevó a su casa a tranquilizarme.

-Ese chico me cae bien, por cierto, ¿qué es esa cosa peluda gigante?

-Es un peluche que me ha regalado Bokuto-san, es lindo.

- ¿El peluche o él? -mi madre rio escandalosamente.

- ¡Mamá! ¿Por quién me tomas? Obviamente los dos -reí junto a ella.

Me fui a mi habitación junto con el peluche de unicornio, le tenía que poner nombre. Luego de la conversación con mi madre se me quedó una duda flotando por el aire, ¿Bokuto y yo qué somos? ¿Amigos? ¿Amigos con derechos? ¿Novios?

Cogí mi teléfono y abrí el chat.

Bokuto-san <3

- ¿Qué somos?

Mi teléfono sonó poco después de escribir el mensaje, tenía miedo de abrirlo, tenía miedo de decepcionarme.

- ¿Novios? ♡

-No me digas que no que ya me había hecho ilusiones ;-;

-Ah vale, menos mal, ya me estaba preocupando JAHSHHDASDAH

-HHDAHAHHS estábamos igual, lol

Cerré el chat y me dispuse a hacer algo productivo, pero antes decidí hacer otra cosa.

Konoha :D

-Oye Konoha, soy Akaashi, ¿cuándo vais a entrenar de nuevo?

-Quiero intentarlo, intentarlo de verdad.

-Mañana tenemos un entrenamiento por la tarde, si quieres te puedes pasar.

-Aunque vamos a hacer un partido amistoso contra el Nekoma, aun así, te puedes pasar.

the boy who never felt [bokuaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora