con un poco de ayuda

79 7 2
                                    

-vamos anímate- decía Aioria a su amigo Alde.

Estaban en el jardín del salón del patriarca.

-Aldebaran de Tauro ya háblale- dijo luego Mu.

Habían ido ahí a ver a la joven que se adueñaba de los pensamientos del torito y de camino Aioria también los siguió para apoyar a su amigo.

-no se si pueda muchachos- habían vestido a Aldebaran con unos jeans, remera blanca y una chaqueta de cuero marrón.

-vamos ya!- empujo Aioria al pobre enamorado, quien se tambaleo para adelante tratando de no caer.

Mu miro a Aioria, reprobando la acción, eso había sido innecesario.

-oh, Hola señor Aldebaran!- dijo la joven viendo al mencionado.

-h..hola- dijo Alde mientras se rascaba la nuca avergonzado.

-¿necesitaba algo?- pregunto luego.

-eh...ah- miro a Mu y Aioria escondidos detrás de los arbustos mientras lo animaban, con gestos.- quería ....saber tu nombre!- dijo muy avergonzado.

Se escucho la pequeña risa de la chica que había notado su sonrojo.

-claro, me llamo Europa- 

Aldebaran quedo embobado ante su nombre, todo en ella le encantaba.

-usted, es Aldebaran de Tauro, nunca habíamos hablado tanto- dijo la chica después de un corto tiempo en silencio.

-ah, si eso, si es así..-casi no podía hablar.

-señor Aldebaran, ¿puedo tutearlo?- pregunto la muchacha sonriéndole.

-si claro que si!, entonces ¿yo te puedo hablar de la misma forma?- dijo Alde feliz, a lo que la chica asintió.

-¡Europa!, ¡ven vamos!- la voz de una de las chicas los saco a ambos de su ensoñación.

-bueno ya me tengo que ir, fue un gusto volver a verte Aldebaran!- dijo mientras corría al encuentro de su compañera y a su vez saludaba con su pequeña mano al mencionado.

-hasta luego!- dijo Alde, a su vez que se daba vuelta para ir al encuentro de sus compañeros.

-¡bien Alde! ¡por lo menos fue algo!.- dijo Aioria. Mu por su parte solo sonreía asintiendo.

-si, su nombre es Europa -dijo enamorado.

-bueno eso es un paso mas.- contesto Mu.

los tres amigos se fueron de allí.

¤~~~~~~~~~¤

El Amor de TauroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora