Narrado por colgate 360 limpiador de lengua y mejillas:
Miré como el guardia abría la puerta, entregandome mi platillo de comida. Suspiré, sabía que Doki debía estar haciendo un papeleo para no meterse en problemas, después de todo t/n no era cualquier chica, ella era la protagonista del libro y si sospechaban de que le había ocurrido algo por culpa de Doki y su mal sistema, él tendría que pagar grandes cantidades de dinero.
Las cuerdas fueron cortadas y entonces me levanté ya libre, volteandome para mirar a T/N frente a mi habitación, ella estaba comiendo intranquila, se notaba nerviosa.
Suspiré y tomé los palillos chinos que definitivamente me servirían para escapar con t/n, gracias narrador.
Comencé a comer y miré al guardia, estos sujetos tenían un traje completamente rojo y unos triángulos en sus caras, hubiera preferido a los teletubbies pero lamentablemente yo no soy él escritor.
Al acabar miré al guardia salir y yo sonreí, T/N y yo no podíamos escapar de aquí debido a que nuestros poderes se veían alterados en estas habitaciones, pero lo que Doki no sabía era que no colocar cámaras en el baño fue mala idea.
De esa manera descubrí sin problemas que a pesar de estar presos aún contábamos con un poco de magia de la amistad.
—Idiota.
Me burlé, mirando la puerta cerrarse. Había conseguido canalizar mi ki lo suficiente para poder copiar aquellos palillos y un traje completo de los raritos.
Miré a T/N, ella debía estar muy triste. Me acerqué al cristal y ella me miró, yo acaricié el material y le sonreí ligeramente.
—Voy a sacarnos de aquí mañana por la mañana.
Le dije a través de parpadeos, en código morse.
Me di cuenta que no me entendió y comprendí que T/N se había saltado esas clases en la escuela, así que suspiré, tendría que tomarla desprevenida.
Llegó la noche y entonces escuché el esperado mensaje de Doki diciéndome que mañana finalmente sería devuelto a mi libro, pero yo no se lo permitiría, salvaría a t/n de lo que sea que estuviera planeando ese perro sarnoso.
ESTÁS LEYENDO
El cepillo colgate 360 y tú
RandomT/N es una chica con una vida normal de Wattpad, pero un día sorprendentemente sucede algo que cambiaría por completo su relación con su cepillo colgate 360 limpiador de lengua y mejillas. ¿Qué fue lo que pasó con T/N y el apuesto cepillo? descúbrel...