Seguimos mirando el edificio hasta que Colgate 360 y yo nos levantamos, escuchando unas voces misteriosas.
"Doofenshmirtz malvados y asociados" dijeron las voces misteriosas apenas nos acercamos, yo tragué saliva cuando terminó la melodía.
—Cuidado, oí que este lugar es muy vigilado, antes le pertenecía a un farmacéutico loco.
Nos miramos y luego asentimos sabiendo el plan que habíamos acordado mágicamente por telepatía.
Caminamos con las puntas de los pies hasta llegar a la primera seguridad, eran las voces misteriosas que alertaban así que no dudé en bajarle el volumen al aire.
—No podemos entrar por aquí, debemos ingresar por arriba.
Rayita y Colgate 360 me miraron y yo supe cual era mi deber, por lo que me convertí rápidamente en un globo de helio para subirnos al techo del edificio, donde miramos un artefacto extraño con un botón rojo que decía "auto destruir".
Salí de mi transformación y me acerqué al misterioso botón apunto de apretarlo, pero Rayita me interrumpió.
—Chu chu, no se toca eso.
Yo bufé y mi lado tigre sacó sus garras, antes de correr a Colgate 360 para esconderme detrás suyo, Rayita era muy malvada.
Colgate 360 se movió comenzando a caminar a la puerta que estaba cerrada con 12 candados para darle trama al capítulo.
Me acerqué y mi lado caballo de 2 metros golpeó la puerta con sus patas que eran mis piernas, rompiendola completamente, los pedazos de puerta salieron volando hasta el infinito y más allá; golpeando a Buzz Lightyear en la cara.
—Perdón Buzz.
Me disculpe, Rayita me miró y rodó los ojos, siendo la primera en bajar las escaleras detrás de la puerta.
—¿Por qué te disculpas? Él no es el verdadero Buzz Lightyear él solo es un juguete para niños.
Miré con ojos fulminantes a Rayita antes de patearla también, haciéndola volar por los aires también pero Colgate 360 la tomó, sujetándola.
—T/N, necesitamos de Rayita, no puedes acabar con ella... Aún.
Colgate 360 dejó caer de sus brazos a Rayita, yo reí debido a que se notaba la rivalidad entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
El cepillo colgate 360 y tú
RandomT/N es una chica con una vida normal de Wattpad, pero un día sorprendentemente sucede algo que cambiaría por completo su relación con su cepillo colgate 360 limpiador de lengua y mejillas. ¿Qué fue lo que pasó con T/N y el apuesto cepillo? descúbrel...