Miré a colgate 360 nuevamente, me sentía nerviosa por su mirada sobre mi sopa.
—¿Quieres o no?
Le pregunté de una vez, tenía hambre y él no me dejaba comer.
—Yo... Si quiero, pero, t/n, no creo que estemos listos para hacer eso en este capítulo..
Suspiré, no entendía de que hablaba y solamente me hice a un lado, yendo a lavar los palillos, colgate 360 se miraba nervioso y no entendía por qué.
Dejé los palillos limpios y luego se los entregué.
—Solo come, ¿de acuerdo? —le dije, sentandome al lado suyo para hacerle compañía.
Estaba terminando de analizar las cosas que habían pasado en menos de un mes, si bien mi vida como t/n era complicada, estos últimos días se había vuelto peor, miré como colgate 360 comía de la sopa ya sin muchos nervios, pero su mirada se desviaba a todos lados, era como si no quisiera mirarme tanto.
—T/N, quería disculparme por lo que hice —lo oí decir finalmente, prestándole más atención— yo... Solo quería vengarme de las cosas que me hizo Doki, lamento que hayas visto eso.
Yo sonreí un poco, no estaba molesta. Puse una de mis manos sobre la suya que estaba en la mesa, acariciando sus nudillos para hacerle entender que estaba ahí para cualquier cosa, pero colgate 360 no lo entendió muy bien al parecer, porque se levantó del asiento y se acercó a mi con su sonrisa blanca.
—No haré nada que tú no quieras, t/n, aunque... Tú no pareces entender que es lo que yo quiero.
Lo miré suspirar con gracia, ¿se estaba burlando de mi? Le di una bofetada y el río un poco más, para luego volver a su expresión relajada.
—Discúlpame, justo ahora estoy un poco mareado, debe ser por la pérdida de sangre.
Asentí y lo miré terminar la sopa, yo me levanté y fui a uno de los sofás viejos de ese lugar, cerrando los ojos para tomar una siesta. Pasaron unos minutos y luego los abrí, mirando a colgate 360, estaba un poco cerca de mi rostro.
—¿Puedo?
Yo asentí, colgate 360 se puso sobre mis piernas y colocó su rostro en mi pecho, yo sonrojandome pero acariciando sus cabellos.
—Me gusta que seas educado...
Sonreí, sentía polillas en el estómago.
Capítulo nuevamente publicado debido a que Wattpad no dejaba comentar.
ESTÁS LEYENDO
El cepillo colgate 360 y tú
De TodoT/N es una chica con una vida normal de Wattpad, pero un día sorprendentemente sucede algo que cambiaría por completo su relación con su cepillo colgate 360 limpiador de lengua y mejillas. ¿Qué fue lo que pasó con T/N y el apuesto cepillo? descúbrel...