Capítulo 23: Salir

111 14 3
                                    

Feng Shan Hua se despertó y pronto sintió que Xiao lian entraba en la habitación —Buenos días, Xiao lian.

— Buenos días señorita, ¿pudo descansar bien anoche?

Feng Shan Hua asintió y dejo que Xiao lian la ayudara a limpiarse y cambiarse, generalmente todo esto lo hacía por su cuenta, pero ahora que no estaba muy acostumbrada a esta casa y a donde estaban todos los muebles y cosas básicas que sacaron antes, necesitaba un poco de su ayuda, cuando estuvo lista volvió a preguntar— ¿los niños se levantaron hace mucho?

—Si, los todos los jóvenes maestros y señoritas se levantaron hace mucho y estaban muy emocionados caminando por toda la mansión, por cierto, el maestro Feng me pidió decirle que una vez esté lista vaya con él porque desea hablar con usted sobre algo.

—¿Te dijo sobre que quiere hablarme? —Feng Shan Hua estaba un poco curiosa de lo que su padre quería decirle.

—No lo dijo, pero los jóvenes maestros estaban muy emocionados cuando estaban desayunando y mencionaron algo sobre que el maestro Feng les dijo que iban a salir, así que supongo que quiere hablar con usted sobre eso — Xiao lian recordó como todos los jóvenes maestros y señoritas hablaban emocionados con ella y su madre, y no pudo evitar sonreír, todos sus jóvenes maestros eran muy lindos.

—Entiendo, muchas gracias por tu ayuda hoy Xiao lian, iré a ver a mi padre y te agradecería mucho que me ayudaras y después quisiera que me prepares lo necesario para mi comida mientras termino mi charla con él — desde que entro en el reino espiritual ella podía prescindir de los alimentos en cierta medida y de hecho podía dejar de comer por semanas sin ningún problema, pero ella disfrutaba mucho de la comida que preparaba Su An así que nunca se saltó ninguna si no era necesario.

—Si señorita— Xiao lian la guió y pronto llegaron a donde se encontraba su padre, una vez que lo saludo y Xiao lian salió, Feng Zhi Rong se acercó y ambos comenzaron a hablar.

—Xiao lian dijo que me llamaste para hablar conmigo sobre algo, ¿puedo preguntar sobre qué quieres hablar padre? — Con la ayuda de Feng Zhi Rong ella había logrado llegar cerca de una silla y sentarse de manera cómoda y su Feng Zhi Rong se sentó en una silla cercana para charlar.

—Quiero hablar contigo sobre salir hoy. Pienso llevar a los pequeños y a ti conmigo, pero se debe organizar todo para que puedan estar seguros si surge algún imprevisto. Wu Shen salió a investigar algunas cosas hace unas horas y parece que las cosas no están completamente tranquilas aquí como se aparenta, han comenzado a surgir algunos conflictos aunque fueron suprimidos a tiempo, no se puede asegurar que se mantenga así por siempre, solo son dos familias las que están impidiendo que todo Hu Wei se convierta en un caos y una de estas familias es de un viejo conocido mío, Mu Tai, al parecer resulto herido y creo que esto tiene mucho que ver la familia Feng, así que no lo puedo dejar solo en estos momentos, tengo que ayudar en todo lo que pueda. 

Escuchando esto Feng Shan Hua asintió en comprensión, su padre le había contado sobre varios amigos suyos, para su padre estos amigos eran como sus propios hermanos de sangre y también sabia el por qué su padre era tan decidido a ayudarlos cuando estaban en problemas, después de todo ellos habían ayudado mucho a su padre cuando se encontraba en los peores momentos de su vida.

—Entiendo, al salir hoy debes querer ir a visitar a tu amigo ¿verdad padre?, solo ¿ya pensaste como ponerte en contacto sin levantar sospechas de la familia Feng?

—Si lo pensé, debido a que hay rumores de que el patriarca resulto herido, la familia Mu está tratando de encubrirlo y por ello han organizado una competencia de las cuatro artes* y de armamento, todo será publico cualquiera puede ir a ver o participar. Actualmente aparento ser mucho más mayor de lo que debería y con un poco más de trabajo puedo disfrazarme para que no me reconozcan de manera fácil, ya lo he hecho antes de esta forma y sé que ahora con todo lo que está pasando ellos estarán más atentos, pero es justamente por eso que debo aprovechar el evento que este viejo amigo planeo para ponerme en contacto con él, será más fácil mezclarme entre todos y no ser notado por la familia Feng de esta manera.

Después de discutir un poco más, ambos creyeron que era innecesario que los niños y ella se disfrazaran, porque al final podría ser demasiado llamativo y también era más conveniente que la gente los conociera en cierta medida porque todos estarían viviendo en Hu Wei, si salen constantemente y están a la vista de todos, poco a poco las sospechas sobre su familia se reducirían.

Luego Feng Shan Hua terminó de prepararse rápidamente, se unió a su padre y los niños que la estaban esperando y comenzaron su camino hacia el lugar de la competencia, mientras caminaban los niños se mostraron muy entusiasmados con cada cosa que observaban y en algunas pocas ocasiones corrían hacia alguno de los puestos para ver las cosas que vendían o llamaban su atención.

Tanto Feng Shan Hua como Feng Zhi Rong no estaba preocupados en absoluto de que ellos se perdieran o causaran problemas, primero porque sabía que los pequeños eran muy sensatos y aunque estaban emocionados siempre tendrían cuidado, y segundo porque Wu Shen junto con Xiao lian también los siguieron para proteger y cuidar a los niños, era mucho más fácil el vigilarlos entre los cuatro.

Durante el viaje no tuvieron ningún inconveniente y aunque habían caminado en lugar de tomar algún carruaje, llegaron muy pronto al lugar del evento.

Esto fue principalmente porque no se encontraban tan lejos del área en donde la rama principal de la familia Mu y la mayoría de las ramas secundarias residían, de hecho, tampoco fue una coincidencia que vivieran relativamente cerca.

El lugar era como un pequeño coliseo y cuando ellos llegaron la competencia ya había comenzado, este evento no era una competencia formal y era más una competencia de entretenimiento, pero aun había mucha gente entrando o saliendo constantemente.

Ellos trataron de ser discretos, sin embargo, era un poco inevitable atraer la atención de algunas cuantas personas al entrar debido a que sus rostros eran nuevos en esta región, así que todos se mantuvieron juntos y hasta los niños que antes habían estados corriendo se mantuvieron cerca y tranquilos hasta que encontraron un lugar donde sentarse.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DARK QUEEN: La diosa de la noche [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora