Qin Xian Hua se sentía un poco rara, no sabía cómo explicar lo que le pasaba, pero desde que conoció al anciano siempre había sentido una sensación cálida en su corazón haciendo que se sintiera cómoda y segura, esa fue la razón que la llevó a aceptar quedarse un poco más en este lugar y luego cuando le preguntó si quería ser su hija, por alguna razón, aunque su mente le decía que debía rechazar e irse, su corazón no estuvo de acuerdo y en un momento de impulso acepto.
En su vida anterior ella fue abandonada cuando era una recién nacida, creció en un orfanato y también sufrió de bullying, esto causó que fuera un poco distante , pero aun así no dejó de relacionarse con las personas que la rodeaban completamente, claro tampoco tuvo muchos amigos, solo tuvo una amiga a la que ella apreciaba mucho.
Desde que dejó el orfanato ella fue independiente por completo, consiguió un trabajo a medio tiempo y estudio en la universidad para convertirse en doctora, le interesaba todo lo relacionado con la rama de la medicina y fue por eso por lo que cuando tuvo la oportunidad aprendió un poco sobre la medicina china.
En conclusión, aparte de poder hablar y pasar el rato de vez en cuando con su amiga, ella estaba sola, pero aun así fue muy feliz, en su niñez talvez en alguna ocasión deseo ser parte de una familia, fue un deseo que ahora que lo piensa siempre lo guardo en su corazón, pero cuando creció estaba tan ocupada que nunca más pudo pensar en ello.
Luego cuando murió y después recupero los recuerdos de sus vidas pasadas........
—ah~ —suspiró— ¿Por qué acepte? — Después de que el anciano se fue, ella se cuestionó esto un montón de veces, pero seguía sin entender.
—Bueno, ya está hecho, con esto podré tener una familia y..... Si al final el anciano termina siendo diferente de lo que pensaba no tengo nada que perder tampoco, después de todo ya sufrí mucho antes y una vez más no me hará más daño del que ya he soportado...... Esta será la única vez que confiaré. — Pensó mientras esperaba la noche para que su vista regresará, la cual no tardó mucho, pues después de unos minutos más cuando abrió sus ojos pudo ver aquella habitación que ya le era tan familiar.
Rápidamente su atención se posó en las cosas que estaban apiladas en una mesa cercana, se levantó de la silla en donde ella estaba y camino acercándose a dicha mesa.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca noto varias prendas de ropa nueva y aún lado de estas también había un montón de objetos más, entre los cuales vio brazaletes, collares y horquillas para el cabello.
Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, pero rápidamente desapareció y pronto comenzó a prepararse.
Eligió un vestido blanco y también se colocó una horquilla en su cabello.
Antes nunca le gustó maquillarse o usar accesorios y aunque sigue sin agradarle mucho la idea, siente que es bueno usar algo en esta ocasión en especial, además todas estas horquillas, collares y brazaletes son muy sencillos, lo que se adapta más a su gusto.
No tardó mucho tiempo más en estar completamente lista, se dirigió a la puerta, extendió su brazo para abrirla. y en ese momento se quedó inmóvil por un tiempo.
—No decidí ya que es lo que haré ¿Por qué estoy dudando de nuevo? —negó con la cabeza y se obligó a frenar aquello que la inquietaba, tomó aire y abrió la puerta.
Qin Xian Hua al salir observo como aquel paisaje que había visto tantas veces ahora estaba iluminado gracias a una pequeña fogata, el anciano Feng le esperaba frente a esta con una sonrisa en su rostro.
—No tardaste mucho, pensé que saldrías más tarde, ustedes las mujeres para prepararse siempre se tardan bastante tiempo, jejeje.
Qin Xian Hua no dijo nada y de hecho no era necesario que lo hiciera, sabía muy bien que el anciano era así, siempre le gustaba molestarla. Además, incluso si no hablaba mucho, el anciano Feng tampoco se enojará con ella, pues también entendía como era su actitud.
ESTÁS LEYENDO
DARK QUEEN: La diosa de la noche [EN PAUSA]
FantasíaQin Xian Hua transmigro a otro mundo, pero aparte de esto muchas más cosas sorprendentes le esperaban. ¡Ella es ciega! ¡Es considerada una basura! Su familia la desprecia y una de sus hermanas la odia a muerte, Qin Xian Hua escapa y promete vengars...