Capítulo 12: Noticia Inesperada

147 21 4
                                    

El anciano Feng Zhi Rong estaba muy asustado cuando vio que ella se desmayó, se apresuró a su lado para ver cómo estaba.

¿Qué pasó?, ¿será que ella tenía una lesión interna y no me pude dar cuenta? Pero la revise varias veces y no note nada ¿será que fue por su físico otra vez? — el anciano Feng estaba ansioso, si era como pensó, le sería muy difícil ver que tan severa era la lección y le costaría mucho saber cómo proceder con el tratamiento.

Rápidamente la levantó y la llevó a su habitación, luego la recostó en la cama.

—No dejaré que nada malo pase, Hua Hua aceptaste ser mi hija y como tu padre haré todo para cuidarte y que estés bien. —Coloco su mano en la muñeca de Feng Shan Hua e intentó ver su situación, esta acción le costó mucho esfuerzo, pues como había notado antes su físico era muy extraño y le impedía revisarla para encontrar alguna lección.

Pronto su frente estaba llena de sudor, pero en el siguiente momento sus ojos se abrieron en incredulidad y su vista se dirijo al rostro ligeramente pálido de la muchacha que aún estaba inconsciente.

Tardó unos momentos en volver en sí y soltó la mano de Feng Shan Hua con mucho cuidado, luego salió de la habitación. Él debía preparar algunas cosas mientras su hija se despertaba.

Feng Shan Hua no se despertó hasta el día siguiente.

Era la mitad de la mañana y el anciano Feng Zhi Rong entró para revisar si había despertado, cuando vio que aún estaba dormida decidió irse y volver al rato, pero en ese momento Feng Shan Hua abrió los ojos.

Feng Shan Hua vio que todo su alrededor estaba completamente oscuro y supo que ya era de día así que cerró los ojos y se dispuso a levantarse, pensaba encontrar al anciano Feng para preguntarle lo que le pasó ayer.

—Es bueno que hayas despertado ya, estaba empezando a preocuparme. —Fue hasta que escucho la voz del anciano que se percató de su presencia, trató de incorporarse rápido, pero el anciano Feng la detuvo.

—Hua Hua debes ser más cuidadosa ahora, sería bueno que te quedes recostada por un tiempo más —dijo el anciano Feng mientras se acerca más a ella.

Feng Shan Hua frunció el ceño después de que escuchó esto, ¿Qué tan serio es lo que tiene como para que el anciano le diga eso?

—¿Qué pasó? ¿Qué es lo que tengo que me pide que descanse más y sea cuidadosa?

—Hua Hua no debes preocuparte tanto, lo que tienes en sí no podría considerarse serio, sólo debes ser cuidadosa, eso es todo.

Feng Shan Hua levantó una ceja, seguía sin entender porque el anciano Feng se andaba tanto por las ramas, sin explicar la razón exacta y al parecer el anciano se dio cuenta de su desconcierto pues no tardó en aclarar las cosas.

—tos*, bueno como dije no tienes nada malo, solo estas embarazada y es por eso por lo que debes tener más cuidado, alimentarte mejor y descansar más. — si antes Feng Shan Hua estaba desconcertada, ahora está aturdida y completamente en blanco.

¿Embarazada? ¿Ella enserio está embarazada? ¿Pero cómo? No, no, no, por supuesto que sabía cómo, no es ignorante ¡era una doctora! y aunque no lo fuera lo sabría de igual forma. Además, tampoco tenía amnesia y después de escuchar estas palabras, recordó lo que pasó cuando recién llegó aquí.

—jeje, estaba muy sorprendido cuando te revise antes. acabo de aceptar a una hija y ahora dentro de poco también tendré un nieto, por fin podre alardear sobre esto con esos tipos, jeje ¿Me pregunto, ¿Cómo reaccionaran cuando lo sepan? —EL anciano Feng soltó una gran carcajada, Feng Shan Hua por supuesto no escucho nada de esto, aún seguía aturdida y no fue sino hasta mucho tiempo después que volvió en sí y escuchó al anciano que aun reía de manera extraña al pensar en algo.

El rostro de Feng Shan Hua que antes estaba lleno de incredulidad ahora estaba completamente sereno y serio, el anciano que se encontraba perdido en su pensamiento notó este cambio en ella.

— tos* tos*.— aparto su vista de ella mientras tosía, al parecer un poco apenado y luego dijo —no preguntare nada. Hua Hua antes te dije que quería traer a alguien para que te ayudará, pero en ese momento tú lo rechazaste e insististe que tendrías cuidado durante el día y yo lo acepte. Ahora no puedo dejar que lo rechaces, debes tener más cuidado y no puedes estar sin que alguien este a tu lado, yo puedo quedarme y ayudar, pero no siempre será conveniente, también habrá ocasiones que tenga que salir y no esté cerca. Es por eso que preparé todo mientras despertabas, me fui anoche a la ciudad de Wang Long y traje algunas cosas necesarias, también traje a algunas personas conmigo para que te ayuden durante estos meses.

Feng Shan Rong simplemente asintió, sabía que no podrá rechazar esto ahora. Antes rechazo la sugerencia del anciano porque no sintió que fuera necesario, aunque su mente ahora parecía un caos debido a todos los recuerdos de su vida pasada y no reconocía totalmente su estado, su cuerpo si recordaba , lo que le permitió que sus movimientos fueran más fluidos y no le era un gran problema el caminar alrededor cuando no tenía su vista durante el día.

La inesperada noticia de que estaba embarazada cambio todo, se sentía extraña al saber esto y nadie la podía culpar, cuando estaba en china no se casó, ni tuvo novio y por lo tanto nunca tuvo hijos o tan siquiera lo pensó, pero ahora que paso esto, por supuesto que se decidió a tenerlo. Sea como sea que haya sucedido, el niño que estaba esperando no tuvo la culpa de nada y como planeó mantenerlo tendría que cuidar más sus acciones.

Según sus recuerdos ella debe tener unos 19 o 20 años, aunque era muchos años menor que en su vida anterior, tampoco era demasiado joven aquí y no tendría problemas en ese sentido.

—Es una familia, son tres personas, ellos tenían un pequeño negocio y recientemente tuvieron algunos problemas, los encontré justo cuando estaban cerrando. La pareja al parecer sabe un poco de artes marciales, pero no son muy fuertes y su hija es unos años menor que tú, seguramente podrás llevarte bien con ella. Bueno.......ya te he informado de todo lo necesario, iré a preparar la medicina y les diré a ellos que ya estas despiertan y te preparen algo de comer.

El anciano Feng salió de la habitación muy rápido, mientras Feng Shan Hua se quedó en total silencio.

Feng Shan Hua apartó su rostro que instintivamente se había virada a la dirección de la puerta, la cual ahora estaba cerrada y instantáneamente la bajó en dirección de su vientre aun plano.

No sabía nada sobre ser madre, pero una cosa era segura, nunca lo haría pasar por lo mismo que vivió ella, lo cuidará y siempre lo protegerá.

—ah~ —suspiro Feng Shan Hua mientras acariciaba suavemente su vientre. —Prometo que te cuidaré y trataré de ser una buena madre para ti.

DARK QUEEN: La diosa de la noche [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora