Capítulo 21: El Huevo De Bestia Espiritual

150 17 4
                                    

Aunque sorprendida, Feng Shan Hua no estaba del todo emocionada. Ahora que salieron del bosque estaban muy expuestos a los enemigos de su padre y esto la hacía estar un poco ansiosa a pesar de todo.

Ella le había dicho a Feng Zhi Rong que podía protegerse y proteger a los niños, pero había verdad y mentira en lo que dijo. Su cultivación era suficiente para poder defenderse de un emperador espiritual, sin embargo, no podía asegurar que se encontraría solo con uno, si se veía asediada por varios expertos no estaba segura de poder protegerse incluso ella misma.

Si es solo la familia Qin puedo lidiar con ellos en un instante, pero si quiero proteger a todos ahora, necesito ser más fuerte. Tener más poder ........... tal vez formar una secta. —Feng Shan Hua susurro y comenzó a planear — si lo hago, los recursos serían muy importantes para cultivar a los miembros. No tengo tanto ahora ~ah.

Mientras está idea seguí rondando en su mente, Feng Shan Hua saco el collar que había encontrado en la cueva de su anillo espacial y lo contempló.

—Ese espíritu guardián mencionó que había un espacio dentro— Feng Shan Hua coloco un poco de su energía espiritual en el collar, este brilló y sintió un leve escozor en la palma de su mano antes de que todo volviera a la normalidad.

En un abrir y cerrar de ojos su entorno volvió a cambiar, ante su vista se encontraba una pequeña pradera, había árboles y varias plantas. Pará su sorpresa también descubrió que varias piedras y plantas espirituales estaban esparcidas por el lugar.

—Hay muchas— Feng Shan Hua suspiró - No importa, con todos estos recursos tal vez pueda hacer lo que pensé antes y este lugar, la energía espiritual es más densa aquí, si cultivo dentro de este espacio creo que podré avanzar más rápido.

Después de revisar que la nueva herida de la palma de su mano no era grande, levantó su vista y una cabaña llamó su atención, no podía distinguir muy bien como era ya que estaba siendo escondida por algunos árboles, pero cuando se acercó lo suficiente, pudo notar que no era pequeña en absoluto, pronto comenzó a inspeccionar lo que había en cada habitación.

La primera habitación no tenía nada que fuera muy interesante, era más como un tipo de sala, en la segunda habitación que reviso encontró algunos documentos de historia, pero no encontró mucho de lo que ella no conociera, esta habitación parecía ser un tipo de oficina que la persona antes de ella uso. En la tercera habitación encontró muchas herramientas que eran necesarias para la alquimia, lo que más destacaba era la gran caldera colocada al centro de la habitación y también encontró libros que contenían las recetas de varias píldoras y elixires.

Esto último le interesó mucho, si quería formar una secta las piedras espirituales eran importantes, pero también lo eran los elixires y las píldoras, sin embargo, decidió dejar de lado esto por un tiempo y continuar explorando.

La cuarta habitación era una armería, había varios estantes que estaban llenos de diversos tipos de armas y armaduras. La última habitación era un poco más grande que las demás, al entrar, descubrió que estaba llena de libros.

Camino y hojeo algunos de ellos, se dio cuenta que todos estos delgados libros contenían técnicas marciales, un poco emocionada continúo hojeando unos cuantos más que habían llamado su atención.

—Palma de jade, este suena interesante... pero sería una muy buena técnica si se fuera el cuerpo completo, lástima que método sólo funciona en las manos— colocando el libro en el lugar original, tomó otro que llamó su atención— .... Mmh, el nombre se ha borrado un poco, ¿Esencia espiritual?, bueno, conocer el nombre no es tan importante.

Pasaron unos minutos y después de leerlo un destello de sorpresa brillo en los ojos esmeralda de Feng Shan Hua —esta técnica, ¡es para poder cultivar la energía espiritual de manera eficiente y también ayuda a estabilizar el físico de aquellas personas que acaban de despertar o comenzar a practicar! — En su mente miles de pensamientos se formaron y dio un gran respiro. — ¿Esto quiere decir que todos los niños que acaban de despertar su físico pueden estabilizar su físico mientras cultivan y no tienen que esperar esos cinco años?

Una vez que contempló todas las posibilidades, Feng Shan Hua decidió probar por ella misma la técnica por distintas razones, una de estas razones era el asegurar que la técnica no tuviera algún defecto y pueda causar daño al cultivador que la practique, si no había problema sus hijos podrían usarla una vez que tuvieran su despertar y la otra para ver los efectos que tenía en ella misma, si también podía ayudarla con su cultivo seria genial.

Salió de la cabaña y se sentó en la pradera con sus piernas entrelazadas y comenzó a hacer lo que decía el libro. Después de unos minutos Feng Shan Hua pudo sentir como una gran corriente de energía espiritual se dirigía hasta su dantian, la energía era muy pura y la hacía sentir muy cómoda y tranquila, sin embargo, esa tranquilidad no duró mucho.

Poco tiempo de haber comenzado pudo sentir claramente como el flujo de energía espiritual que iba a su dantian disminuía de manera notable. Era como si un enorme río hubiera sido bloqueado y sólo permitiera que una pequeña corriente se escapara.

—¿A dónde va esa energía espiritual? - Feng Shan Hua había detenido su práctica y trató de revisar su cuerpo con su conciencia para descubrir lo que pasaba, pero no encontró nada. — ¿Es esto por mí físico?

Queriendo corroborar esto Feng Shan Hua volvió a circular la energía espiritual de la misma manera anterior y al mismo tiempo utilizó su conciencia para ver que sucedía.

De esta forma pudo ver cómo una vez que la energía espiritual tocaba su cuerpo se dividía en dos partes, el flujo pequeño entraba a su dantian y el flujo más grande recorría su brazo izquierdo hasta que desaparecía de manera misteriosa una vez que llegaba a su anillo espacial.

Feng Shan Hua detuvo su práctica nuevamente y quiso revisar su anillo, pero claro esto no fue necesario.

En el momento en que ella levantó su mano derecha para quitarse el anillo, algo salió de este con un brillo cegador que desapareció muy rápido, dejando a la vista un huevo del tamaño de una palma.

— Este, este fue el huevo de bestia espiritual que padre me dio hace cinco años. — En su corazón Feng Shan Hua pensó que sí no fuera por este incidente, nunca se hubiera acordado de que tenía este huevo.

Su padre le había dicho debería tener su propia bestia espiritual y por ello le había traído este huevo, él la hizo hacer un contrato y cuidarlo antes de que naciera, pero esto último nunca pasó y ella lo olvidó por completo.

Al verlo con más detención ella notó que varios pequeños flujos de energía se dirigían hasta el huevo y formaba una capa que lo estaba cubriendo, esto le interesó y decidió seguir observando que sucedía en los siguientes días.

Luego de cultivar por un tiempo más Feng Shan Hua salió del espacio del collar.

DARK QUEEN: La diosa de la noche [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora