Capítulo 20: Es el momento adecuado.

127 20 4
                                    

Feng Shan Hua estaba recostada en un árbol tomando el sol, los niños estaban bastante cansados después de volver así que los mando a tomar una siesta y ella decidió relajarse un momento. Cuando pasó las pruebas del artefacto antiguo noto que el poder espiritual en ella aumentó y era lo suficiente como para abrirse paso en su cultivación, pero lo suprimió y pensó en meditar cuando llegara la noche.

Mientras pensaba esto, sintió que alguien entraba por la barrera y después se acercó a donde ella estaba.

— Padre, ¿Cómo te fue? — Feng Shan Hua dirigió levemente su rostro hacia dónde venía el sonido de pasos y después escucho un largo suspiró.

—Hu er, sígueme a la habitación donde practico mi alquimia, tenemos que hablar algo serio. —Feng Shan Hua entendió que algo muy grave estaba pasando, así que se levantó rápidamente y siguió a Feng Zhi Rong.

Cuando los dos entraron, cerraron la puerta y la barrera que insonorizaba la habitación se activó. Feng Zhi Rong camino de un lado a otro un poco inquieto y luego comenzó a hablar.

—Las familias más poderosas siempre han estado conviviendo de manera tensa, no han luchado entre ellas, pero parece que eso terminó, todas las familias han comenzado a sabotearse entre ellas y las enemistades se han hecho públicas. La familia Feng también a comenzado a actuar y han hecho daño a las familias de mis amigos con tal de encontrarme. ah ~ hace mucho deje de acercarme a ellos para no involucrarlos y al parecer no funcionó. Hu er, tú y los niños se quedarán aquí, Wu Shen y su familia también, en cuanto a mí, volveré para ayudar a mis amigos y no regresaré aquí muy seguido.

— Padre, ¿Por qué la familia Feng sigue buscándote de manera tan insistente? — Feng Shan Hua conocía muy pocos detalles sobre el tema ya que Feng Zhi Rong había querido que ella no se involucrará mucho, para que no estuviera en peligro.

— Hay muchas cosas. Todas las familias siempre han buscado aumentar su poder, por ello muchas personas se casan con familias de igual poder o con personas que sean muy talentosas, la familia Feng es igual, todos se casaron así a excepción mía. Yo muy talentoso e intentaron emparejarme con alguien igual de talentosa para que los descendientes del matrimonio heredarán ambos talentos, pero no hice lo que querían. Mi esposa tenía el físico nulo, a mí no me importaba, sin embargo, esto a mí familia no le gustó, la despreciaban y desde entonces empezaron a tratar de controlarme y quisieron que dejara a Jun.

— ¿Ellos no temieron que te fueras si te presionaban demasiado?

—No lo hicieron.... Cuando vieron que no la dejaría, quisieron que tomará a muchas concubinas, las jóvenes no pertenecían a familias prestigiosas, pero los ancianos encontraron que tenían un talento decente para su gusto, yo no acepte y esto los provocó más. Había otras tres personas en la familia que han estado deseando verme caer, me han tendido varias emboscadas y trampas para matarme desde antes, hace muchos años atrás, en uno de mis viajes, encontré un libro antiguo con muchos métodos de medicina y sellos espirituales, no fui cuidadoso y esos tres se dieron cuenta, luego comenzaron a correr la voz de que poseía un tesoro, dijeron que yo tampoco lo daría y de hecho cuando me lo pidieron no lo di. Sabía muy bien el tipo de carácter que tenía toda la familia y lo que contenía ese libro podría darles vida o muerte a varias personas dependiendo de cómo se usará.... También, aunque quisiera no se los podía dar, porque por accidente realicé un contrato con ese libro. Desde ese momento su deseo por controlarme aumentó y los otros tres desearon matarme a toda costa, por esto muchas personas cercanas a mí se vieron afectadas, mi querida esposa.... murió y yo me aleje de mis amistades, al final no lograron nada, pero aún no se rinden.

Feng Zhi Rong suspiró, recordar todo lo que pasó lo hacía sentirse mal, se ha culpado muchas veces por la muerte de su esposa, ella había sufrido mucho y aunque no conocía todos los detalles de lo que había pasado, sabía que todo fue por él. Si él hubiera podido entregar ese libro, talvez ella estaría viva, pero no estaba seguro de poder tener la conciencia tranquila si la familia Feng utilizaba esa información para acabar con la vida de muchas más personas. Deseo nunca encontrar ese libro antiguo en primer lugar.

DARK QUEEN: La diosa de la noche [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora